¿Qué dice la prensa de smartGyro?

Sí, sabemos que lo habéis visto y lo habéis mirado con desprecio, pero el SmartGyro XL1 en realidad tiene mucho que ofreceros. Se trata de un patinete eléctrico con el que podremos olvidarnos de los pies cansados en las tardes de centro comercial, en los congresos o en las oficinas.
Incluso os servirá para salir de paseo, si las condiciones son las adecuadas.

logo.png

RTVE_Logo.jpg

smartGyro

Los hoverboards han saltado a la fama, aunque con un nombre que no se corresponde con lo que realmente son, así que en muchos sitios también veremos cómo se refieren a ellos como “patines eléctricos de autoequilibrio

smartGyro white X1

"Hoy probamos una de esas nuevas formas de transporte que se están poniendo de moda en los entornos urbanos. Se llama smartGyro y es lo más parecido a un patinete eléctrico que tiene bastante autonomía y una velocidad considerable. Eso sí, os hara falta un poco de equilibrio"

Ver fuente

Ver fuente

1449824320_115855_1449833460_album_norma

"Una original y novedosa alternativa a la bicicleta o los tradicionales patines que tiene un diseño similar a la de un monopatín, aunque se desplaza de forma autónoma hasta alcanzar una velocidad máxima de entre 10 y 12 km/h. Se controla con los movimientos del cuerpo, por lo que según la postura que se tenga sobre él, se puede avanzar, retroceder o dar giros de 360º. Ofrece una autonomía de 20 kilómetros. 399 euros"  

158082.jpg

"Este peculiar segway se llama SmartGyro X1 y tiene dos ruedas, así que nada de ir volando, aunque como contrapartida viene con un motor Brushless de 700 W para que puedes moverte a una velocidad de entre 10 y 12 km/h o incluso subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación sin hacer demasiados esfuerzos"  

Ver fuente

Ver fuente

xataka_1.png

SmartGyro-X1-01.jpg

"Moverse ya nunca será lo mismo. El SmartGyro X1 es un patinete eléctrico capaz de alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora. Este accesorio aguanta hasta 110 kilosde peso y cuenta con una autonomía de 20 kilómetrosm sin necesidad de recargar su batería de Samsung."

smartgyro_x1_patin_electrico_blanco.jpg

"Este peculiar segway se llama SmartGyro X1 y tiene dos ruedas, así que nada de ir volando, aunque como contrapartida viene con un motor Brushless de 700 W para que puedes moverte a una velocidad de entre 10 y 12 km/h o incluso subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación sin hacer demasiados esfuerzos"
  

Ver fuente

Ver fuente

logo.png

pcw_logo_primar-100004005-gallery.jpg

smartGyro seguridad

"SmartGyro pone el énfasis en que ha incluido las mejores y más seguras baterías en el que trae a España"

158082.jpg

"El nuevo patín eléctrico ofrece una autonomía de hasta 20 kilómetros y una velocidad máxima de 10-12 km/h con un motor de 700W (2 motores independientes de 350W) Con este Hoverboard, se puede subir sin problemas pendientes de hasta 15º. Los dos sensores de presión en las plataformas permiten al usuario avanzar, rotar, retroceder de una forma intuitiva con total naturalidad."

Ver fuente

Ver fuente

LOGO-HM2.png

logo.png

SmartGyroX1 red

"Innovador patinete eléctrico de la marca española SmartGyro ofrece una autonomía de hasta 20km y una velocidad máxima de 12km/h. SmartGyro X1, cuenta con un motor Brushless de 700W (2 x 350W) que permite ascender por pendientes con una inclinación de 15° y llevar un peso máximo de 120Kg."

158082.jpg

"El diseño es una de las claves de este ‘andador eléctrico’, que atrae las miradas de todos los peatones cuando nos subimos en él. En los extremos de las dos plataformas en las que va subido el usuario van dos ruedas Run-Flat protegidas por un carenado que son resistentes y muy estables para garantizar la máxima seguridad y calidad de conducción. También cuenta con luces LED en la parte trasera para dejarse ver durante la noche, además de unos LEDs indicativos del estado de la batería y sensores para conocer el estado en que se encuentra el vehículo."

Ver fuente

Ver fuente

logo-prnoel.png

xataka_1.png

"SmartGyro soporta hasta 120 kilogramos, por lo que si eres de los que se pasa con el turrón en estas fechas… contrólate si es uno de los regalos de tu carta de Reyes y has sido bueno durante todo el año. Podrás disfrutar de estos patinetes eléctricos que vienen para revolucionar el mercado esta Navidad."

"Los patinetes eléctricos están empezado a cobrar cada vez más popularidad y ya no se limitan a ser ese cacharro raro que solo vemos moviéndose por las calles de alguna ciudad asiática. La española SmartGyro quiere también demostrar su auge y por eso ha decidido lanzar su modelo X1. "

Ver fuente

Ver fuente

LOGO-HM2.png

logo.png

"En lo que respecta a diseño, SmartGyro X1 viene en blanco, negro, rojo, azul y dorado, con ruedas Run-Flat resistentes y estables para una mejor experiencia, así como con bases anchas y antideslizantes para ambos pies que garantizan máxima seguridad y conducción óptima."

"El SmartGyro X1 nos ofrece unas cualidades bastante positivas: giros de 360º, ángulos de inclinación en ascensos de 15º, certificado IP54 y un motor Brushless de 700W. Gracias a él podremos alcanzar una velocidad máxima de 12 km por hora y con sus sistemas de seguridad y estabilidad no tenemos que temer caídas o accidentes fortuitos."

Ver fuente

Ver fuente

hola logo

Planeta red

"Segway SmartGyro. Y para los amantes del deporte, pero también de las nuevas tecnologías, la forma de desplazamiento más revolucionaria e innovadora viene de la mano del nuevo Segway SmartGyro X1. Un patinete eléctrico de dos ruedas disponible en blanco, negro, rojo, azul y dorado, para adaptarse a cada estilo personal. Precio: 399 €


"Las armas para conquistarnos son por un lado la posibilidad de personalización, ya que lo podremos comprar en un buen número de colores, pero sobre todo por ofrecernos una autonomía de hasta 20 kms y una velocidad máxima de 10-12 kms/h lo que nos permitirá realizar los pequeños desplazamientos por nuestro barrio de una manera rápida y dándonos una libertad absoluta….ir a comprar el pan y los churros los domingos por las mañanas será una experiencia completamente nueva."

Ver fuente

Ver fuente


71988_logo_may_inf_20140319193641.jpg

"Será mejor que empieces a olvidarte de tu antigua bicicleta o de tus viejos patines porque el futuro ha llegado y con él, la forma de desplazamiento más revolucionaria e innovadora: el nuevo patín eléctrico SmartGyro X1, con el que podrás moverte donde quieras de la manera más divertida. ¿Vas a dejar que algo te pare?"


"La bicicleta o los patines van a ser cosa del pasado pues ha llegado la forma de desplazamiento más revolucionaria e innovadora: el nuevo patín eléctrico SmartGyro X1, para moverse a cualquier lado de la forma más divertida. Este patín eléctrico ofrece una autonomía de hasta 20 kms y una velocidad máxima de 10-12 kms/h."

Ver fuente

Ver fuente


"Sí, sabemos que lo habéis visto y lo habéis mirado con desprecio, pero el SmartGyro X1 en realidad tiene mucho que ofreceros. Se trata de una tabla rodante con la que podremos olvidarnos de los pies cansados en las tardes de centro comercial, en los congresos o en las oficinas. Incluso os servirá para salir de paseo, si las condiciones son las adecuadas.


Ver fuente