SMARTGYRO X1S, ELEGIDO MEJOR HOVERBOARD DE 2019

¡Estamos de enhorabuena! smartGyro X1S ha sido elegido por 10mejores.top, página especializada en análisis y comparativas de productos electrónicos y deportivos, como el mejor hoverboard del año 2019. Además de ser reconocido como el primero entre todos los modelos de su categoría,también se sitúa en el Top 3 general.

Para 10mejores.top, considerado el mayor portal de este tipo en España, si hay una característica en smartGyro X1S es su facilidad de uso: “por esa aparente sencillez nos parece uno de los patinetes eléctricos más redondos dentro de su gama”. Porque, como ellos mismos dicen “ofrece todas las prestaciones habituales, sin ningún tipo de complicación. Enciendes, te subes y ya”

Por supuesto, esta no es la única razón para distinguir nuestro hoverboard. También sobresale su motor brushless, “con una potencia que permite afrontar cuestas sin miedo, cuando otros dispositivos se quedan por el camino”. O las ruedas antipinchazos, algo que, como el motor, también contribuye a su facilidad de uso al disminuir su necesidad de mantenimiento.

En su reseña no dejan de recordar que smartGyro es una marca española, al tiempo que destacan que estamos haciendo “un gran esfuerzo para innovar en el sector de la movilidad urbana, con hoverboards, patinetes y bicis eléctricas”.

Si deseas leer la reseña completa, puedes hacerlo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *