Cascos


Cascos inteligentes con un montón de funcionalidades como Leds que se activan al detectar una desaceleración, intermitentes...

¡Este casco es un accesorio indispensable!

Un casco inteligente es un accesorio imprescindible para la seguridad. Mientras estés en tu smartgyro necesitarás estar bien protegido por si tuvieras algún percance.

¿Para quién va dirigido?

Es perfecto para utilizarse mientras vas en patín eléctrico, bicicleta, hoverboard o incluso en monopatines tradicionales. No olvides que un casco puede salvarte la vida y aunque vayas a comprar el pan a la esquina de al lado puedes tener un percance.

¿Cómo funcionan estos cascos?

Integran una batería de alta eficiencia para alimentar todas sus funciones, como iluminación leds, acelerómetro etc. Su batería puede aguantar hasta 36 horas con la luz encendida.

¿Llevan luz de frenada automática?

Sí, y por este motivo lo hacen más seguro que el 99% de los cascos del mercado. Al frenar tu patín, con la desaceleración, sus luces leds se activarán automáticamente.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más