Hoverboard eléctrico smartGyro X6 Carbono

Imprimir
  • smartGyro
  • SG27-129
  • Nuevo

Hoverboard eléctrico smartGyro X6 Carbono. Ligero, fiable y 100% eléctrico.

El hoverboard eléctrico SmartGyro X6 se adapta a tu estilo de vida y sigue tu ritmo: una nueva forma de desplazarte innovadora, revolucionaria, divertida… Cuenta con dos microsensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo, permitiéndote avanzar, retroceder, girar y desplazarte con gran facilidad y con una sensación de libertad absoluta. Disfrutarás al máximo de tus desplazamientos. Su facilidad de uso, su autonomía, su velocidad y su peso lo hacen ideal para moverte en tu día a día. Además gracias a sus cero emisiones es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Colores smartGyro X6

Esté patín se vende exclusivamente en las tiendas El Corte Inglés.

Más detalles

Características del Hoverboard eléctrico smartGyro X6
MOTOR Potente motor Brushless.
RUEDAS Ruedas Run-flat, resistentes y estables de 6,5"
VELOCIDAD De 10-12 km/h
AUTONOMÍA De hasta 12 km
BATERÍA Eficiente y potente batería de litio.
TIEMPO DE CARGA Tiempo de carga máxima de 3 h
LUCES Luces LEDS en parte delantera y trasera y LEDS indicativos de batería y sensores
APAGADO Smart Energy Saving (Apagado Automático)
PESO PERMITIDO Máximo peso permitido de hasta 90 kgs / Mínimo peso permitido de 20 Kgs
DIMENSIONES 59.80 x 19.40 x 17.85 cm
PESO DE LA UNIDAD 8,5 Kg
Incluye Cargador y manual de instrucciones.
Otros

Está concebido para ser utilizado por cualquier persona a partir de 14 años de edad con supervisión adulta.  Permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º. Dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad.

Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana).

“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”

Ficha técnica Hoverboard eléctrico smartGyro X5 Carbono

¿Como puedo calibrar el Hoverboard eléctrico smartGyro por sí presenta problemas de equilibrado?

 Para ver los vídeos de soporte, pulsa en el siguiente enlace: https://smartgyro.es/content/27-videos-soporte-smartgyro

¿Donde puedo descargar la aplicación compatible para este patín eléctrico? * Solo los dispositivos compatibles.

Para sistemas Android, pulsa en el siguiente enlace: https://smartgyro.es/content/31-aplicaciones-para-android

Para sistemas iOS, pulsa en el siguiente enlace: https://smartgyro.es/content/30-aplicaciones-para-ios

Si al iniciar la aplicación del smartGyro F10 le pide un usuario, introduzca: smartgyro

¿Es legal utilizar el Hoverboard smartGyro en un camino o sendero?

El smartGyro es un producto diseñado, especialmente, para interiores. No aconsejamos, por lo tanto, su uso en caminos, senderos, cerca de una vía público, carril bici, etc... Respecto a su legalidad, la movilidad se rige por ordenanzas municipales por lo que las normas cambian de un sitio a otro. Es imprescindible que contacte con las autoridades de tránsito locales y estatales para más información.

El icono de la batería del smartGyro está encendida. ¿Qué debo hacer?

Por favor, compruebe que la unidad ha sido cargada de acuerdo con las instrucciones.

El Hoverboard eléctrico smartGyro está sonando. ¿Qué debo hacer?

Consulte el manual para tener una idea certera de lo que podrían significar los pitidos.

No puedo conseguir controlar patinete eléctrico ¿Qué debería hacer?

Repase las instrucciones de la Guía del usuario o vea los tutoriales en línea en smartgyro.es y si aun así no consigue dominarlo llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Puede tener este Hoverboard un pinchazo?

Depende de la versión:

En smartgyro serie X1s, X2, X4, X6, XL y F10 los neumáticos son de goma maciza y no pueden pincharse.
En smartgyro serie XL los neumáticos son por aire y pueden pincharse.

No puedo conectar con el Bluetooth. Me pide una contraseña que no tengo, ¿Cuál debo poner? *Solo dispositivos compatibles.

La contraseña por defecto está formada por 6 ceros: 000000 (válido para smartGyro X2, X3, X5 y XL2)

¿Debo tener en cuenta alguna recomendación importante a la hora de cargar el producto?

Sí, además es importante que respete y cumpla todas y cada una de nuestras indicaciones:

  •    Cargar preferentemente en lugares alejados de productos inflamables.
  •    Vigilar y controlar el periodo de carga (que no excede el recomendado).
  •    Usar sólo el cargador original.
  •    No dejar el patín cargando por la noche.
  •    Si se ha expuesto el patín a altas temperaturas, espere y compruebe que no esté caliente antes de ponerlo a cargar de nuevo.

Si ha utilizado el patín con el Go-kart, el Crazy-kart o cualquier otro soporte similar, la duración de la batería es menor porque somete al patín a una velocidad muy superior y de forma continuada. Tenga en cuenta que utilizando este tipo de soportes, el patín se sobrecalienta por lo que es necesario esperar a que la temperatura baje para ponerlo a cargar nuevamente.

Para el procedimiento de carga es importante que el patín esté apagado y que no tenga ningún accesorio conectado, ya que si no es posible que alguno de los sensores se quede accionado y se produzca un sobrecalentamiento de la batería.

Cuando el led del cargador pase de rojo a verde es cuando el smartGyro está cargado.

No se puede cargar con el encendido ni funcionando.