Hoverboards eléctricos


Hoverboards eléctricos de smartGyro.

¿Quieres comprar un hoverboard de smartGyro?

Tenemos una gran selección de colores en los patinetes de smartGyro. Elige el que más te guste y disfruta de un transporte divertido y 100% respetuoso con el medio ambiente.

Diversión 100% asegurada con los Hoverboards eléctricos de Smartgyro

Los hoverboards eléctricos de smartgyro están pensados para divertirte, son una solución 100% lúdica pensada para niños y adolescentes. Están compuestos por 1 motor eléctrico en cada rueda y sensores de equilibrio que puedes controlar según los movimientos de tu cuerpo.

¿Qué motores incorporan nuestros Hoverboards eléctricos?

Todos los hoverboards de smartGyro incorporan motores Brushless, no requieren ningún tipo de mantenimiento y evitan averías. No cuentan con escobillas, disipan el calor de manera eficaz y consumen mucha menos batería que otros motores eléctricos. Estos motores están ubicados en cada rueda y la suma de estos, especifican la potencia total, es decir, si un hoverboard cuenta con 700W es la suma de cada uno de sus motores “2x350W”

¿Qué autonomía tienen sus baterías?

Los hoverboards de Smartgyro cuenta con baterías de alta calidad certificadas y muestra de manera transparente los datos medidos como autonomía, capacidad tiempo de recarga etc. Están compuestas con metal de litio y su autonomía puede verse afectada por diferentes factores como temperatura, peso del conductor, irregularidades del terreno o velocidad media.

¿Y si tengo una avería con el Hoverboard?

Smartgyro es una empresa dedicada íntegramente a las soluciones eléctricas de movilidad personal. Contamos con un servicio técnico propio especializado en la reparación y sustitución de componentes de patinetes eléctricos, scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y hoverboards eléctricos. Si su patín presenta un fallo, deterioro, pinchazo o reemplazo de algún componente, puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Por dónde puedo circular con un Hoverboard eléctrico?

Como hemos comentado antes su uso está pensado para la diversión, y por ello su campo de utilización son los parques, carriles bici, caminos y aceras. No está permitido circular con ellos en la carretera.

¿Qué garantía tienen nuestros Hoverboards?

Smartgyro es una empresa ubicada en el territorio español, y por ley, damos 2 años de garantía en todos nuestros productos.

¿Cómo convierto el hoverboard en un Kart?

Seguro que has visto por la calle una estructura en forma de Kart incorporada a un hoverboard. En smartGyro disponemos de varios tipos de karts que se adaptan perfectamente a la mayoría de Hoverboards eléctricos del mercado.

¿Qué seguridad debo tener con un hoverboard eléctrico?

En smartGyro aconsejamos el uso de casco, rodilleras y coderas cada vez que se utilice el hoverboard, es muy importante extremar la precaución para subir obstáculos, rampas pronunciadas y suelos irregulares.

Product added to compare.