Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay

Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay V2.0

Imprimir
  • smartGyro
  • SG27-152
  • Disponibilidad: Esperando a que llegue a nuestras instalaciones.
  • Nuevo
  • Fecha de disponibilidad: 01/11/2020

590,00 €

El patinete eléctrico más potente, SmartGyro SpeedWay V2.0 de 800W e intermitentes delanteros y traseros.

El patín eléctrico más potente de smartGyro. SpeedWay es sinónimo de velocidad, resistencia y aplomo con una conducción muy sencilla. Incorpora una batería de litio con alta capacidad de 13.000 mAh, con la que podrás disfrutar de una autonomía de hasta 45 Km. Su potente motor de 800W con selector de 3 velocidades, sus ruedas neumáticas de 10”, su potente sistema de frenado por discos de freno, su doble suspensión por amortiguador delantera y trasera y su más que probada fiabilidad, lo hacen ideal para que te olvides de atascos, economices tus viajes, te diviertas y cuides el medio ambiente.

SmartGyro Xtreme SpeedWay es un patinete eléctrico plegable y muy potente, con una amplia base para los pies, 4 intermitentes Led seleccionables (2 delanteros y 2 traseros) pensado para adultos que hagan de un camino una diversión y que estén comprometidos con el medio ambiente.

El más potente y profesional patinete eléctrico de la marca Smartgyro con número de chasis grabado en su parte delantera que permitirá de forma muy detallada describir y acotar las particularidades constructivas de la versión del modelo de patinete eléctrico concreto.

Seguridad, confort y potencia, hacen de este vehículo eléctrico un transporte 100% fiable para recorrer la ciudad.

Con la compra de este patín, disfrutarás de la promoción de 3 meses de seguro gratuito. Axa y smartGyro , se unen para que viajes tranquil@.

boton-repuestos.png

speedwai-video.jpg

Características del patinete eléctrico para adultos smartGyro SpeedWay V 2.0

MOTORPotente motor de transmisión directa Brushless de 800 W 48V
POTENCIA MÁXIMAPotencia nominal de 500W con potencia pico de 800W
SELECTOR DE VELOCIDAD
Puedes seleccionar hasta 3 velocidades diferentes
RUEDASRuedas neumáticas delantera y trasera de 10"
INTERMITENTESSí, seleccionables desde el mando de control (4 intermitentes led, 2 delanteros y 2 traseros)
SUSPENSIÓNSuspensión delantera y trasera
FRENOS
Frenos de disco
VELOCIDAD45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
AUTONOMÍAHasta 45 km
BATERÍABatería de litio de 13000 mAh 48V
TIEMPO DE CARGATiempo de carga máxima de 7 h
ESTRUCTURA

Estructura resistente plegable de aluminio con amplia base, altura del manillar ajustable, timbre, bocina, intermitentes y pata de cabra.

DISPLAY

Display indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones.

LUCESFoco de LED delantero y luz de freno trasera para máxima visibilidad. En los laterales cuenta con luces LED que podrás encender/apagar
APAGADOSmart Energy Saving (Apagado Automático)
PESO PERMITIDOMáximo peso permitido de hasta 120 kgs
DIMENSIONESDesplegado:119x130x60cm
Plegado: 119x45x23cm

PESO DE LA UNIDAD22 Kg
IncluyeCargador y manual de instrucciones
OtrosIncluye: SmartGyro Speed Way, cargador y manual de instrucciones. Timbre, bocina, display, botón para apagar/encender los leds y pata de cabra. Protección al agua y al polvo. Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.

Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)

“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”

¿Que tipo de protección IP tiene este patín?


La protección es IP54, resistente al polvo y salpicaduras de agua. El nivel IP54 nos indica los niveles de protección que tiene un equipo electrónico ante agentes externos como el polvo y el agua.


Primer dígito "5": Protegido contra la entrada de polvo


Segundo dígito "4": Resistente a salpicaduras, no debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 800-100 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.