Patinete eléctrico smartGyro Xtreme PRO 2.0

Imprimir
  • smartGyro
  • SG27-121
  • Disponibilidad: ¡Revoluciona tu forma de moverte!
  • Nuevo

Patinete eléctrico plegable de 350W, batería de 10.000 mAh, freno de disco, ruedas de 8" y conectividad por APP Smartgyro Xtreme Pro.

El patín eléctrico que marca la diferencia. SmartGyro Xtreme Pro es sinónimo de fiabilidad, resistencia y aplomo con una conducción muy sencilla. Incorpora una batería de litio con alta capacidad de 10.000 mAh, con la que podrás disfrutar de una autonomía de hasta 30 Km, suspensión delantera / trasera y un potente motor Brushless de 36V que cuenta con hasta 3 velocidades diferentes. Su autonomía y su más que probada fiabilidad, lo hacen ideal para que te olvides de atascos, economices tus viajes y cuides el medio ambiente.

Es compatible con una App para teléfono móvil con la que podrás ver información del SmartGyro en el móvil, posicionamiento GPS, modo de ajuste, acumulación de kilómetros...

SmartGyro Xtreme PRO es un patinete eléctrico plegable y potente, pensado para adultos que hagan de un camino una diversión y que estén comprometidos con el medio ambiente.

Más detalles

499,00 €

Características del patinete eléctrico smartGyro Xtreme Pro

MOTOR Potente motor de transmisión directa Brushless de 36 V
PAR MÁXIMO 11 N.m
RUEDAS Rueda neumática delantera y trasera maciza, resistentes y estables de 8"
SUSPENSIÓN Suspensión delantera y trasera
VELOCIDAD Máxima de 25 km/h
AUTONOMÍA Hasta 30 km
BATERÍA Batería de litio de 10000 mAh 36V
TIEMPO DE CARGA Tiempo de carga máxima de 5 h
APP

Podrás ver información del SmartGyro en el móvil, posicionamiento GPS, modo de ajuste, acumulación de kilómetros...

DISPLAY

Display indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones.

LUCES Foco Led en la parte delantera y luz de freno en la parte trasera
APAGADO Smart Energy Saving (Apagado Automático)
PESO PERMITIDO Máximo peso permitido de hasta 120 kgs
DIMENSIONES Desplegado:108x50x100 cm.
Plegado: 108x18x39,5 cm.
PESO DE LA UNIDAD 16,1 Kg
Incluye Cargador y manual de instrucciones
Otros

Permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º. Incorpora timbre en el manillar, freno de disco y está construido aluminio. Protección al agua y al polvo: certificación IP54. Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.

Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)

*Nota: A causa de actualizaciones en los componentes del dispositivo, contamos con 2 versiones de smartGyro Xtreme PRO. Las versiones anteriores a principios de Enero de 2019 no cuentan con sincronización con la aplicación de Smartgyro, los modelos posteriores de principios de Enero de 2019 cuentan con conexión BT compatible con la app de smartGyro.

“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”