¿No funciona la asistencia al pedaleo?
Lo más frecuente en este caso es que se haya desajustado el sensor de pedaleo. La solución es acercar el disco de imanes al sensor y eliminar las impurezas que se hayan podido quedar adheridas.
¿Tengo dudas tanto en el plegado/desplegado del smartGyro?
SmartGyro Ebike está pensado para plegarlo/desplegarlo en un instante, tanto su estructura como pedales. Consulta el manual situado en "Ficha técnica y manuales".
¿Es legal utilizar el smartGyro Ebike en un camino o sendero?
El smartGyro Ebike es un producto diseñado, especialmente, para circular por las aceras o carretera. No aconsejamos, por lo tanto, su uso en caminos, senderos etc... Respecto a su legalidad, la movilidad se rige como si de una bicicleta se tratara.
¿Puedo activar/desactivar el asistente al pedaleo?
Sí, incorpora un botón On/Off en el manillar con el que encender o apagar el motor eléctrico de su E-Bike.
No puedo conseguir controlar el smartGyro ¿Qué debería hacer?
Repase las instrucciones de la Guía del usuario y si aun así no consigue dominarlo llámenos, estaremos encantados de ayudarle.
¿Puede tener el smartGyro un pinchazo?
Si, las ruedas pueden pincharse ya que son ruedas neumáticas.
¿Debo tener en cuenta alguna recomendación importante a la hora de cargar el producto?.
Sí, además es importante que respete y cumpla todas y cada una de nuestras indicaciones:
- Cargar preferentemente en lugares alejados de productos inflamables.
- Vigilar y controlar el periodo de carga (que no excede el recomendado).
- Usar sólo el cargador original.
- No dejar la bicicleta cargando por la noche.
- Revise los frenos periodicamente.
Es conveniente que, cada cierto tiempo, apriete y ajuste firmemente los tornillos y tuercas de su nueva e-Bike para confirmar que la bicicleta está firme y estable y pueda desplazarse con ella sin preocuparse. Haga dicha revisión periódicamente.
Para el procedimiento de carga es importante que el patín esté apagado y que no tenga ningún accesorio conectado, ya que si no es posible que alguno de los sensores se quede accionado y se produzca un sobrecalentamiento de la batería.
Cuando el led del cargador pase de rojo a verde es cuando el smartGyro está cargado.
No se puede cargar con el encendido ni funcionando.
¿Puedo extraer la batería a la hora de cargar el producto?.
Sí, para una mayor comodidad puedes sacar la batería. La batería puede ser cargada desmontándola del marco o directamente introduciendo el cable del cargador en la toma de la batería situada debajo del cuadro.
¿Puedo ver la información relativa a la capacidad de la batería?
Sí, el smartgyro incorpora un display en el que podrás ver la información relativa a la capacidad de la batería.