Patinetes eléctricos de smartgyro.

smartGyro es una empresa española de patinetes eléctricos que ofrece los productos más punteros a precios competitivos.

Acerca de smartGyro

Estamos revolucionando la forma de desplazarse. Nuestros scooter eléctricos son efcientes, robustos y ecológicos. Capaces de alcanzar los 10 hm/h.

Será mejor que empieces a olvidarte de tu antigua bicicleta o de tus viejos patines porque el futuro ha llegado y con él, la forma de desplazamiento más revolucionaria e innovadora: el nuevo segway SmartGyro X1, con el que podrás moverte donde quieras de la manera más divertida. ¿Vas a dejar que algo te pare?.


Nuestra tienda de patinetes eléctricos online ofrece:

  • Posibilidad de elegir el color del patín que quieras de todos los disponibles, con todos los accesorios necesarios para disfrutar al instante.
  • Un servicio de atención al cliente para cualquier consulta que tengas
  • Envios a toda la Península y Baleares a través de Seur. Rápido y de confianza. Además si compras al comprar tu patinete eléctrico, los gastos de envío son gratis.

Nuestro espíritu


Experimenta la libertad absoluta con un transporte 100% eléctrico.

En smartGyro sabemos que te encanta la tecnología pero no a cualquier precio. Por eso, este innovador medio de transporte emite cero emisiones, por lo que es totalmente respetuoso con el medio ambiente y ofrece protección frente al agua y al polvo, tal como muestra su certificación IP54.

Hazte con una patín eléctrico de smartGyro y descubre la libertad del movimiento.