1. ¿Cómo comprar en smartGyro?
Comprar en smartGyro es muy sencillo. Primero debes realizar la búsqueda de productos a través del buscador, o navegando por las categorías de tipo de productos. Luego tienes que seleccionar los productos que desees pulsando sobre ellos, y a continuación pulsar sobre el icono de comprar que aparece en la ficha de cada producto. Una vez que hayas completado tu carrito de la compra, deberás rellenar tus datos de facturación y envío. Te ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido con tarjeta de crédito-débito, siendo la información sobre el pago, enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación.
Una vez introducido los datos bancarios, debes pulsar "Efectuar pago".
Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro en la web.

2. ¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?
Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando sobre el icono del carrito de la compra, o pulsando en "Volver a la tienda". Si deseas modificar el número de unidades, debes hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar "Actualizar". Cuando desaparece momentáneamente un producto de la tienda, significa que dicho producto ha sufrido una rotura de stock, cuando aparezca de nuevo estará disponible para la venta.

3. ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?
Puedes modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido, siempre antes de validar el pedido con tus datos bancarios. Por defecto la dirección de envío será la que nos proporcionaste al registrarte como cliente. Opcionalmente, puedes modificar la dirección de facturación para que sea distinta de la entrega durante la realización del pedido.

4. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
La agencia de transporte hará más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto contigo para concertar una cita. Para evitar este tipo de incidencias, te recomendamos facilitar una dirección de entrega en la que estés seguro que haya alguien que pueda encargarse como por ejemplo la dirección de tu centro de trabajo u otra dirección donde pueda recogerlo una persona de tu confianza.

5. ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?
Si quieres enviar diferentes productos a distintas direcciones, tendrás que realizar cada compra por separado. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino.

6. ¿Cómo se hace efectivo el pedido y el pago del mismo?
Una vez introducidos los datos bancarios, debes pulsar "Efectuar Pago". Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro.

7. ¿Cómo puedo indicar el cambio de mi dirección de correo electrónico donde recibiré la confirmación de mi pedido?
Puedes modificar tu dirección de correo electrónico en el apartado Mi Cuenta

8. Método de entrega
Recuerda que para optimizar la entrega de tu paquete es muy importante que nos proporciones tus datos con exactitud, especialmente tus datos postales para localizar tu domicilio.  En condiciones normales el plazo de entrega será entre 2 y 3 días laborables, a contar desde la fecha en que el pago de la compra se hizo efectivo. No se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos.

Si has realizado la compra de una reparación o plan Renove, una vez recibido su equipo, se procederá a su solución y se enviará en, aproximadamente, 10 días laborables. Sólo se recibe mercancía los viernes, por lo que estos 10 días empezarán a contabilizarse desde la recepción efectiva del equipo en nuestras instalaciones. Tras la reparación del terminal, el producto será restaurado a los valores de fábrica. En caso de sustitución, como se indica en las condiciones, este trámite se realizará por un modelo de características similares al modelo recibido (independientemente del precio que tuviera el modelo a reparar en el mercado en el momento que el usuario realizara la compra inicial), y no necesariamente por el mismo modelo.

Recuerda que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista Si no hay ninguna indicación sobre este tipo de incidencia en dicho albarán, se entiende que la entrega se ha efectuado correctamente y por lo tanto smartGyro no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.

Asimismo, te recordamos que, de acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, no se admitirán reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de este plazo.

9. Seguimiento del estado de los pedidos e históricos
Puedes conocer la situación en que se encuentran tus pedidos, según los diferentes estados. Dentro de Mi Cuenta podrás ver todo lo referente al estado de tu carrito de la compra, de tus pedidos abiertos y de tu histórico de pedidos.

10. Gastos de envío
La distribución de los pedidos sólo se hará en España (Península y las Islas Baleares). No se realizan entregas de pedidos en Portugal, Ceuta, Melilla y Canarias. En cada pedido se facturarán los artículos remitidos más el coste de transporte correspondiente a cada envío, exceptuando si el producto recibido esta defectuoso de origen o nos hemos equivocado en el envío de la mercancía. En este caso los gastos de envío corren a cuenta de smartGyro. Los gastos de envío en caso de rechazo de la mercancía una vez haya salido de nuestros almacenes correrán a cargo del cliente.

11. Salida de almacén de los pedidos
Los plazos de entrega dependen de los plazos estipulados por los operadores de transporte con los que trabaja cada distribuidor. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no se realizan expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, smartGyro se reserva el derecho de proceder a su anulación y reembolso. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados o la cancelación por falta de stock no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

12. Medios de pago
Te proponemos varios medios de pago: Tarjeta de crédito TPV, Pago por PayPal, Bizum, u ofrecemos posibilidad de financiación. En el caso del pago con tarjeta de crédito, una vez hayas confirmado toda la información sobre tu compra -artículos, dirección de envío y de factura - aparecerá una nueva página donde debes introducir tus datos. Esta pantalla proviene directamente de una entidad bancaria acreditada (SERVIRED) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. En esta forma de pago, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento en el que nos hagas el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido estuviera fuera de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito. Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, y MasterCard. smartGyro se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito.

13. Factura
Todo pedido realizado y pagado puede generar factura, previa solicitud del usuario en el proceso de compra, se le enviará la factura automáticamente en su envío. smartGyro advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, así como del CIF correcto. No serán posibles cambios posteriores.

14. ¿El IVA está incluido en los precios?
Todos los precios que figuran en el catálogo tienen el IVA incluido, así como el resto de impuestos o canones. La distribución de los pedidos sólo se hará en España (Península y las Islas Baleares) y la facturación de los mismos siempre se realizará con el IVA e impuestos correspondientes

15. ¿Es seguro comprar en smartGyro?
Por supuesto, en el momento que introduces los datos de tu tarjeta de crédito, te encuentras en una pantalla que proviene directamente de la entidad bancaria acreditada (SERVIRED) y los datos que has introducido serán transmitidos directamente a ésta.

16. ¿Cómo puedo anular mi pedido?
Puedes anular tu pedido contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto. En la descripción, nos tienes que indicar claramente los motivos de la anulación, el nº de pedido y el nombre de usuario. En el asunto de la incidencia poner "Anulación pedido". Si el producto ya ha salido del almacén podrás anularlo y te reembolsaremos el importe del mismo siempre que no lo abras, pero tendrás que asumir los gastos de envío. (2 envíos)

17. Devoluciones y cambios

El plazo máximo para solicitar la devolución se fija en 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.

Es imprescindible para que se pueda autorizar la devolución que se conserve la factura o albarán de compra y el número de pedido. Una vez autorizada la devolución deberá proceder a su envío de inmediato en una única expedición. Las autorizaciones caducan a los 7 días. 

Se admitirán solo los productos completos que estén en perfecto estado, tanto el producto como sus accesorios y embalajes originales. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES SIN EMBALAJE ORIGINAL.

Una vez recibido y, si se cumplen las condiciones, se emitirá reembolso del importe del pedido mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra. El precio que devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se realizará en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento, pudiendo retenerlo hasta tener el producto en nuestras instalaciones. 

Los reembolsos de pedidos cuyo pago haya sido mediante financiación por Cetelem, Aplázame o transferencia se realizarán los días 15 y 30 de cada mes.

En el caso de que se le haya enviado por alguna promoción un artículo adicional de regalo debe devolver el mismo junto con el producto comprado. En caso contrario se abonará el importe del pedido menos el importe del valor del producto regalado.

En el caso de que el cliente desee cambio y no dispongamos de stock para realizar el mismo, smartGyro se reserva el derecho de la cancelación y reembolso del pedido a través del mismo medio de pago con el que fue efectuado.

No se admiten devoluciones de Piezas, repuestos y accesorios, salvo que estén intactos y el cliente asuma los gastos de transporte.

Los motivos de devolución son las siguientes:

- Desistimiento de la compra. El cliente tiene derecho al desistimiento del contrato de compra. Envíenos un correo electrónico a info@smartgyro.es explicándonos el problema y haciendo referencia a su número de pedido. Recibirá las instrucciones para el envío del producto a nuestras instalaciones

En el caso de piezas, repuestos y accesorios, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

- Producto defectuoso de origen:

Envíenos un correo electrónico a info@smartgyro.es explicándonos el problema y haciendo referencia a su número de pedido. Recibirá las instrucciones para el envío del producto a nuestras instalaciones

- Producto que, por error, no corresponde al pedido:

Envíenos un correo electrónico a info@smartgyro.es explicándonos el problema y haciendo referencia a su número de pedido. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío correspondientes a la devolución y al envío del producto correcto. 

- Producto comprado por error por parte del cliente:

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Envíenos un correo electrónico a info@smartgyro.es explicándonos el problema y haciendo referencia a su número de pedido. Recibirá las instrucciones para el envío del producto a nuestras instalaciones

Seguros

El plazo máximo para solicitar la devolución y según la Ley vigente, es de 14 días después de la recepción de la documentación (a menos que en este plazo se haya declarado un siniestro en cuyo caso no podrá cancelarse la póliza).

18. REPARACIONES

Para el envío de productos al servicio técnico debes solicitar tu autorización (número de RMA) poniéndote en contacto con info@smartgyro.es

Importante: No se recepcionará, y por tanto será devuelto al cliente con los gastos a su cargo, ningún aparato que no venga debidamente identificado con su número de autorización.

19. Garantía

Puede consultar las Condiciones Generales de Garantía aquí

20. Productos de Outlet y Seminuevos

Los productos del Outlet y Seminuevos son productos en perfecto estado, pero procedentes de exposiciones, devoluciones de clientes, demostraciones, revisiones de prensa o simplemente porque el embalaje se encuentra un poco deteriorado, o con algún arañazo, etc., o puede tratarse de productos descontinuados en su fabricación. Sólo se tramitarán devoluciones de estos artículos en el caso de un mal funcionamiento.

Únicamente incluyen cargador, no incluyen accesorios adicionales ni herramientas.

Todos estos artículos tal y como indica la legislación vigente tienen un año de garantía.

21. Promociones

Las ofertas y promociones de la web son por tiempo limitado, según unidades disponibles y únicamente para productos nuevos, no se aplican en la adquisición de seminuevos.

Las ofertas y promociones de la web son únicamente válidas para compras efectuadas en la misma.

El casco de regalo en la oferta de Black Friday únicamente se aplicará a los pedidos de los productos indicados realizados entre el 20 y 26 de Noviembre y no será aplicable a pedidos anteriores ni posteriores ni acogidos a otro tipo de ofertas y/o descuentos.

En caso de falta de Stock, smartGyro se reserva el derecho de la sustitución del artículo de regalo por un modelo similar. Si esto no es posible,  smartGyro se reserva el derecho de la cancelación del pedido y procederá al reembolso del mismo a través del mismo medio de pago con el que fue efectuado.

Número de identificación en el registro integrado industrial de productores de AEE Nº REI-RPA 1201 -RD.106/2008

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