Patinetes eléctricos


Patinetes eléctricos potentes de smartGyro. Descubre los patines plegables y con motor Brushless de smartgyro para niños y adultos

Móntate y sigue tu camino con los patines eléctricos de smartgyro. Te sorprenderán con su calidad de construcción, maniobrabilidad, precio y utilización para el día a día.

Descubre un nuevo camino con nosotros

Smartgyro Xtreme es una nueva forma de desplazarse por la ciudad, fácil y divertida con la que ahorrarás en tus desplazamientos y cuidarás el medioambiente. Los patinetes eléctricos de smartgyro están fabricados con componentes de primera calidad, son plegables e incorporan una batería de una alta autonomía.

¿Qué motores incorporan nuestros patinetes eléctricos?

Todos los patines de smartGyro incorporan motores Brushless, no requieren ningún tipo de mantenimiento y evitan averías manteniendo una velocidad máxima de hasta 25 Km/h (regulada por ley). No cuentan con escobillas, disipan el calor de manera eficaz y consumen mucha menos batería que otros motores eléctricos.

¿Qué autonomía tienen sus baterías?

Smartgyro Xtreme cuenta con baterías de alta calidad y muestra de manera transparente los datos medidos como autonomía, capacidad, tiempo de recarga etc. Están compuestas con metal de litio y su autonomía puede verse afectada por diferentes factores como temperatura, peso del conductor, irregularidades del terreno o la velocidad media.

¿Y si tengo una avería con el patinete eléctrico?

Smartgyro es una empresa dedicada íntegramente a las soluciones eléctricas de movilidad personal. Contamos con un servicio técnico propio especializado en la reparación y sustitución de componentes de patinetes eléctricos, scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y hoverboards eléctricos. Si su patín presenta un fallo, deterioro, pinchazo o reemplazo de algún componente, puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Por dónde puedo circular con un patinete eléctrico?

Actualmente la legislación sobre patinetes eléctricos está en proceso de desarrollo y no es aplicable de la misma manera por cada comunidad autónoma. Para saber por dónde podrás circular, debes consultar las ordenanzas municipales de movilidad de la comunidad autónoma donde vayas a usarlo. Desde nuestra empresa pensamos que estos vehículos eléctricos han venido para quedarse y no se le puede poner "puertas al campo", estamos seguros que los conceptos de movilidad urbana han cambiado y cada vez más gente está más concienciada del medio ambiente y el ahorro que supone en combustible. Apostamos 100% en que el día de mañana estarán perfectamente regulados en todas las ciudades.

¿Puedo pinchar con el patín eléctrico?

En smartgyro tenemos varios tipos de ruedas dependiendo del modelo. Si la rueda es neumática por aire puede pincharse igual que puede pasar con una bicicleta, y si es sólida, compuesta por goma maciza, no pueden pincharse. Para saber si un modelo cuenta con un tipo de rueda u otro consulta las características de cada patín en la ficha del producto.

¿Qué garantía tienen nuestros patines?

Smartgyro es una empresa ubicada en el territorio español, y por ley, damos 2 años de garantía en todos nuestros productos.

¿Qué seguridad debo tener con los patinetes eléctricos?

En smartGyro aconsejamos el uso de casco, rodilleras y coderas cada vez que se utilice el patín, es muy importante extremar la precaución para subir obstáculos, rampas pronunciadas y suelos irregulares.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más