Sí, se trata de otra de nuestras modalidades de venta de dispositivos, porque sí, en Smartgyro creemos en las segundas oportunidades, creemos en que las segundas partes siempre fueron buenas, pero, sobre todo, creemos que todo pequeño granito de arena cuenta si se trata de preservar el medioambiente y con ello nuestro maravilloso planeta.
¿Sois capaces de imaginar la cantidad de plásticos y restos de materiales contaminantes que hemos evitado desechar entre todos con esta modalidad de venta? ¡Pues sí, son muchos y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido y seguir potenciándolo gracias a todos vosotros!
Pero conozcamos el concepto un poquito más en detalle.
Los productos reacondicionados no son productos de segunda mano simplemente, sino que son productos que han sido utilizados muy puntualmente por razones que pueden ser muy variadas:
1. Perfiles/influencers para crear contenido publicitario.
2. Exposiciones en tiendas, distribuidores o incluso centros comerciales.
3. En ocasiones provienen de devoluciones de clientes que han detectado algún fallo en el dispositivo, ya sea estético o nivel interno, pero se reparan por completo y se ponen de nuevo a la venta como artículos reacondicionados.
Todos los patinetes que se ponen a la venta en este caso, son revisados exhaustivamente por nuestro equipo de técnicos con el fin de garantizar que su nuevo propietario pueda disfrutar de ellos sin ningún problema, al igual que ocurre con las baterías. Además, cuentan con todos los accesorios indispensables y un año de garantía en nuestro propio SAT.