¿CÓMO LIMPIO mi patinete eléctrico? | Aplica estos 5 CONSEJOS y déjalo COMO NUEVO (en 5 minutos)
Hoy os traemos la rutina que nosotros solemos utilizar cuando necesitamos hacer una limpieza profunda sobre los patinetes. Ya sabéis que el propio uso y rodaje de vuestros dispositivos, hace que poco a poco vayan cogiendo suciedad, es algo totalmente normal que todo usuario sufre con el paso de los kilómetros. Pero lo cierto es que muchas veces no sabemos cómo proceder para eliminarlos ni cuáles son los productos adecuados que debemos utilizar. Pues bien, hoy os traemos la solución, no vais a reconocer vuestros patines cuando terminéis con la rutina ?
  • Pulverizad una capa de espuma para caucho sobre la lija y cubiertas de los neumáticos de vuestro patín (aplicad una capa considerable, pero no excesiva y siempre teniendo cuidado de no derramar producto sobre los discos de freno) y dejadla actuar durante un minuto.
  • Con un cepillo de cerdas fuertes frotad toda la superficie de la lija haciendo insistencia sobre las partes con más suciedad. Haced lo mismo con los neumáticos, pero esta vez con una pequeña brocha y ayudándoos del movimiento natural de la rueda a través del acelerómetro.
  • Repetid este proceso hasta que consideréis que la lija y las cubiertas están en el estado deseado y dejad secar al aire cuando el producto haya desaparecido por completo.
  • Para limpiar el resto de elementos plásticos (manetas, guardabarros etc…) siempre y CON MUCHO CUIDADO⚠️, pulverizad dos o tres veces un hidratador de plásticos sobre la superficie o un trapo (dependiendo de la zona) y frotad hasta eliminar por completo la suciedad.
  • Sobre el resto del patín (zonas de metal), recomendamos utilizar un trapo húmedo.
Os hemos subido un ejemplo práctico en nuestro canal de YouTube por si os pudiese servir de ayuda.
Eso sí, NUNCA se debe aplicar agua a presión sobre el patín para limpiarlo, hacerlo podría ocasionar el deterioro de sus mecanismos internos.
LIMPIEZA PATINETES ELÉCTRICOS
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más