Una vez analizadas las prestaciones que debe cumplir el patinete para adaptarse completamente a vuestras rutas diarias, es importante atender a un elemento fundamental. Hablamos del posterior mantenimiento y la facilidad a la hora de acceder a un taller o establecimiento especializado.
Muchas marcas no ofrecen un servicio posventa como este , creednos que resulta fundamental en todos los casos.
En Smartgyro, nos enorgullece ofrecer un servicio de atención al cliente integral que va más allá de la compra de un producto. Sabemos que, en el mundo de la movilidad, pueden surgir necesidades de mantenimiento y reparación en cualquier momento. Por ello, contamos con una extensa red oficial de más de 100 talleres repartidos por toda España. Estos centros, están a disposición de todos nuestros usuarios para brindar asistencia ante averías o llevar a cabo los necesarios trabajos de mantenimiento.
Además, entendemos que, en algunas ocasiones, la distancia a un taller oficial puede ser un desafío para ciertos usuarios. Por esta razón, también ofrecemos un servicio de recogida que permite a aquellos que no cuenten con un taller cercano, acudir a uno de nuestros centros de servicio, sin importar su ubicación.
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes, no solo productos de alta calidad, sino también la tranquilidad de saber que cuentan con un equipo de expertos y una red de soporte a su disposición en caso de necesidad. En Smartgyro, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.