"LAS LUCES LED DE LA BASE DE MI SMARTGYRO CROSSOVER DUAL MAX NO ENCIENDEN"

LAS LUCES LED DE LA BASE DE MI SMARTGYRO CROSSOVER DUAL MAX NO ENCIENDEN

¡Te enseñamos lo sencillo que es volver a configurarlas!

¡Atención ryders! En Smartgyro, hemos recibido algunos comentarios sobre el funcionamiento de las luces LED de la base del modelo Crossover Dual Max, y queremos aclarar cualquier duda al respecto.

Primero y ante todo, queremos tranquilizaros ¡NO se trata de un fallo ni de una avería! Entendemos perfectamente lo importante que son las luces LED para la fomentar la visibilidad y estétéica de vuestros patinetes, pero estamos aquí para ayudaros a solucionar cualquier problema que podáis encontrar, ya lo sabéis.

Veamos, para todos aquellos que estéis experimentando dificultades con las luces LED del modelo, hemos preparado una guía rápida y sencilla para volver a configurarlas desde la comodidad de vuestra casa sin necesidad de desplazarse a un taller ¿Lo vemos?

¿QUÉ OCURRE?

Como os comentábamos, recibido algunos comentarios sobre una situación particular relacionada con la configuración de las luces LED de la base de los Crossover Dual Max. Parece que, al probar o configurar las luces, algunos usuarios han activado accidentalmente lo que llamamos el "modo cierre" o modo de configuración de bloqueo de las luces LED del patín.

¿Qué significa esto? Que cuando el modo cierre está activo, al realizar un doble clic sobre la botonera de luces, escucharéis el familiar pitido, pero ninguna luz se encenderá ¡No os preocupéis, ryders!  Es simplemente una configuración que impide que las luces se enciendan de forma accidental.

Pero, ¿cómo podemos solucionar este problema y volver a disfrutar de las luces LED en todo su esplendor? ¡Es más fácil de lo que pensáis! De hecho, muy posiblemente ya hayáis deducido como solucionarlo ¡Vamos a verlo

¿CÓMO SE SOLUCIONA?

Para solucionar este inconveniente, tan solo deberéis configurar de nuevo el apartado de luz ambiental en un modo que no sea el "cierre". Una vez hecho esto, simplemente pulsáis de nuevo doblemente el botón de luces del manillar y..¡Listo! Con este sencillo paso, podréis volver a disfrutar de las luces LED de vuestro patinete sin ningún problema.

Pero, por si os queda alguna duda, os dejamos por aquí un pequeño tutorial con todo el proceso explicado paso por paso.

Cualquier duda, podéis contactarnos a través del chat de la web o redes sociales ¡HASTA LA PRÓXIMA RYDERS! 

Product added to compare.