Lo primero de todo, y ahora entenderéis por qué, es comprender bien la diferencia entre km/h y mph:
Esta, radica en las unidades que se utilizan para medir la velocidad en diferentes sistemas de medición: el sistema imperial y el sistema métrico, respectivamente.
- Millas por hora (mph): esta unidad, se utiliza principalmente en países que operan bajo el sistema imperial, como Estados Unidos y el Reino Unido. Una milla por hora, indica cuántas millas se pueden recorrer en una hora.
- Kilómetros por hora (km/h): esta unidad, se utiliza en países que emplean el sistema métrico, que incluye a la mayoría de los países del mundo. 1 KM/H, indica cuántos kilómetros se pueden recorrer en una hora.
¿Y por qué nos cuentan esto? Os preguntaréis ¡FÁCIL RYDERS! Atentos. En Smartgyro, estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros clientes, independientemente de su ubicación geográfica. Actualmente, la venta directa de nuestros productos se realiza exclusivamente a través de nuestra página web en España. Sin embargo, somos conscientes de la demanda, fuera de nuestra fronteros de patines eléctricos y otros productos, por lo que también distribuimos a través de plataformas internacionales como Amazon, lo cual permite que nuestros productos sean accesibles en diversos países de la Unión Europea.
Por ello, entendemos la importancia de adaptar nuestros productos a las necesidades y especificaciones de otros países, incluyendo los sistemas de medición de velocidad. Por ello, nuestros dispositivos están equipados con opciones para seleccionar entre kilómetros por hora (km/h) y millas por hora (mph), permitiendo a los usuarios elegir la unidad de medida que mejor se adapte a su entorno y legislación.
El problema está en que muchas veces los cambias sin daros cuenta y os pensáis que 16 mph, son 16km/h cuando no es así, ya que circuláis a 25km/h pero en millas ¿Nos explicamos?