MI PATÍN NO PASA DE 16...

MI PATÍN NO PASA DE 16...

¿Te has fijado en este pequeño detalle? ¡SOLUCIÓN!

¿Qué pasa ryders? ¿Cómo va eso? En la entrada de hoy, como bien habréis leído en el título, os queríamos comentar que en el departamento de marketing de Smartgyro, nos hemos encontrado con una pregunta muy recurrente esta última temporada entre nuestros usuarios

"¿Por qué mi patín está limitado a 16 km/h?"

Después de recibir varias consultas sobre este tema, hemos decidido investigar a fondo para ofreceros una respuesta detallada sobre ello.

Bien, pues, tras analizar varias unidades, hemos descubierto que el problema no reside en una limitación del dispositivo, sino en un pequeño detalle que muchos pasan por alto..¿Queréis saber  cuál es y cómo solucionarlo? ¡Vamos al lío!

DIFERENCIAS ENTRE KM/H Y MPH:

Lo primero de todo, y ahora entenderéis por qué, es comprender bien la diferencia entre km/h y mph: 

Esta, radica en las unidades que se utilizan para medir la velocidad en diferentes sistemas de medición: el sistema imperial y el sistema métrico, respectivamente.

- Millas por hora (mph): esta unidad, se utiliza principalmente en países que operan bajo el sistema imperial, como Estados Unidos y el Reino Unido. Una milla por hora, indica cuántas millas se pueden recorrer en una hora.

- Kilómetros por hora (km/h): esta unidad, se utiliza en países que emplean el sistema métrico, que incluye a la mayoría de los países del mundo. 1 KM/H, indica cuántos kilómetros se pueden recorrer en una hora.

¿Y por qué nos cuentan esto? Os preguntaréis ¡FÁCIL RYDERS! Atentos. En Smartgyro, estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros clientes, independientemente de su ubicación geográfica. Actualmente, la venta directa de nuestros productos se realiza exclusivamente a través de nuestra página web en España. Sin embargo, somos conscientes de la demanda, fuera de nuestra fronteros de patines eléctricos y otros productos, por lo que también distribuimos a través de plataformas internacionales como Amazon, lo cual permite que nuestros productos sean accesibles en diversos países de la Unión Europea.

Por ello, entendemos la importancia de adaptar nuestros productos a las necesidades y especificaciones de otros países, incluyendo los sistemas de medición de velocidad. Por ello, nuestros dispositivos están equipados con opciones para seleccionar entre kilómetros por hora (km/h) y millas por hora (mph), permitiendo a los usuarios elegir la unidad de medida que mejor se adapte a su entorno y legislación.

El problema está en que muchas veces los cambias sin daros cuenta y os pensáis que 16 mph, son 16km/h cuando no es así, ya que circuláis a 25km/h pero en millas ¿Nos explicamos?

¡16 MPH = 25 KM/H!

¿Y CÓMO PUEDO VOLVER A CONFIGURARLO EN KM/H?

En todos los modelos con app:

1. Abrimos nuestro móvil, activamos el bluetooth y la ubicación.

2. Una vez listo, buscamos nuestro patín y lo conectamos.

3. Dentro de la app, pulsamos en el botón de ajustes y cambiamos las millas/h por km/h.

En todos los modelos sin app:

Suele ser muy poco común que ocurra, pero si es así, dejadnoslo en comentarios en redes sociales y os explicaremos cómo hacerlo.

TUTORIAL PASO A PASO:

Fácil ¿verdad? Pero por si os ha quedado alguna duda ryders, os dejamos un pequeño tutorial por aquí abajo para que sepáis cómo solventarlo desde 0 con ayuda.

Product added to compare.