En este sentido, el usuario podrá elegir entre tres planes de alquiler distintos: básico, pro y premium, pensados para cubrir diferentes perfiles y necesidades. Todos ellos cuentan con seguro obligatorio incorporado, con kilómetros ilimitados y mantenimientos por desgaste, pero sumado, el usuario podrá disfrutar de promociones especiales que se pondrán en marcha para celebrar la apertura de este nuevo servicio. Hablamos, entre otras, de un casco inteligente de regalo junto a la contratación del plan premium, por ejemplo.
Aunque, además, junto a cualquiera de estos tres planes, podrá disfrutar del plan estrena: más de 400 vehículos nuevos, sin historias pasadas, sin kilómetros recorridos, recién salidos de la caja y listos para el usuario. Una experiencia totalmente nueva, pensada para que todo rider estrene como se merece. Y eso no es todo, con el plan amigo, si trae a un amigo, ambos se llevarán 20 € de descuento.
La contratación de cualquiera de estos planes, será muy sencilla y podrá realizarse a través de la página web oficial, o bien de forma presencial en la tienda SmartRenting ubicada en la calle Manzanares 172, en Madrid, donde también se realizará la recogida y devolución del dispositivo. Pero este espacio no solo servirá como punto de información y contratación, sino que también actuará como servicio técnico especializado y punto de venta oficial, garantizando así una atención integral para el usuario en todas las fases del proceso.