Con la entrada en vigor de la nueva normativa en 2024, en Smartgyro no solo hemos asumido el desafío de cumplir con los estándares más actualizados en materia de movilidad personal, sino que también hemos decidido dar un paso audaz hacia el futuro.
Hemos desarrollado nuevos modelos innovadores que se ajustan a las demandas de una sociedad en constante evolución, tales como los nuevos Smartgyro Z-ONE, Z-PRO o K2 PRO. Sin embargo, no hemos querido olvidar nuestras raíces ni la lealtad de muchos de nuestros usuarios por los modelos más icónicos de nuestra historia. Por esta razón, hemos decidido a adaptar y mejorar algunos de los mismos a esta nueva normativa.
A través de esta combinación entre vanguardia y tradición, la marca buscamos asegurar que todo usuario pueda encontrar una opción perfecta que logre cumplir y satisfacer sus necesidades en lo que a movilidad personal se refiere.
Así, y tras someterse a exhaustivos ensayos mecánicos, eléctricos y dinámicos, uno de los patinetes preferidos entre los raiders de nuestro país, el Smartgyro Rockway, llega de nuevo, pero reformulado y mejorado, a nuestro catálogo de patinetes eléctricos. Hablamos de la homologación de componentes, luces, e incluso, catadióptricos que hacen de él, un patinete muy completo enfocado a la seguridad y correcta circulación del usuario.