YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMERA OLA DE NUESTRA NUEVA GENERACIÓN DE PATINETES ELÉCTRICOS



¡Comenzamos el día de hoy dando paso a la primera ola de nuestra generación de patinetes eléctricos! Ya están aquí los nuevos Smartgyro K2 en sus versiones Terra, Titán y Army.

Se trata de tres patinetes eléctricos totalmente novedosos y diferentes a cualquier otro dispositivo que hayamos podido ver en anteriores ocasiones. Tanto el modelo Terra, como el Titán o la versión Army, cuentan con prestaciones únicas muy demandadas por nuestros usuarios que no hemos querido dejar pasar en esta nueva ocasión, hablamos de aplicación móvil, bloqueo del patín o incluso la incorporación de intermitentes en las empuñaduras de los mismos.

Los nuevos Smartgyro K2 llegan al mercado de la movilidad eléctrica bajo el lema “New ECO movement experience”, y es que no podía ser de otra forma, pues hablamos de tres patinetes eléctricos propios de una nueva y renovada generación en cuanto a diseño y funcionalidades se refiere. 

A nivel estético, podemos observar grandes novedades nunca antes incorporadas en uno de nuestros dispositivos Hablamos, no solo en cuanto a colores y nuevas lijas, originales y muy llamativas, sino de una estructura totalmente diferente a cualquier otro patinete de la flota, una estructura ligera y muy funcional que favorece una #maniobrabilidad rápida y sencilla, pero que, además, está dotada de un sistema de cierre reforzado muy resistente pensado para poder subir el dispositivo en otro tipo de transportes complementarios, guardar el dispositivo en el maletero de cualquier coche o incluso subir escaleras sin apenas esfuerzo.

Los nuevos K2, giran en torno a uno de nuestros motores más potentes, un motor brushless de 48V y 800W, pero, además, están dotados de una alta autonomía que permitirá, gracias a su batería de 13.000 mAh 48V, recorrer hasta 45 km con una sola carga.

Por otro lado, cuentan con ruedas de 10” neumáticas Tubeless, un potente foco led delantero y 4 intermitentes, pero en este caso, la novedad recae en que 2 de ellos se encuentran en las empuñaduras del patín, lo que hace que el usuario potencie su visibilidad y seguridad a la hora de realizar indicaciones de dirección en ruta.

En cuanto a lo que se refiere al sistema de suspensión, estos nuevos dispositivos, incorporan un sistema de horquilla en la rueda delantera que mejorará la ergonomía en el trayecto y las vibraciones de los terrenos irregulares.

Por lo que sí, los nuevos Smartgyro K2 Army, Titán y Terra, ya están disponibles en www.smartgyro.es a un precio de 659,00€.

Product added to compare.