Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay PRO
SmartGyro SpeedWay Pro, el patín eléctrico de 1200W 48V de potencia y batería de 15.000 mAh
¡El Patín más famoso de smartGyro!
Sube al Speedway Pro, pon tus pies en su amplia base y aprieta el acelerador. Smartgyro Speedway es un vehículo eléctrico que te acompañará allá donde vayas, es fiable, resistente y cumple con todos los requisitos para seguir siendo el líder de ventas en movilidad eléctrica.
Con triple frenada: Frenos de disco delantero, trasero y frenada regenerativa.
- Potencia nominal
- Potencia máxima 1200W (pot. nominal 800W) 48V
- Batería
- 15.000mAh
- Batería extraíble
- No
- Frenos
- Triple frenada: Freno delantero de disco, trasero de disco y frenada regenerativa
- Certificado de circulacion
- Nuestros patinetes cumplen las normativas de seguridad y circulación. Puedes descargar el certificado de circulación en www.smartgyro.es/certificados (es necesario el número de serie).
- Compatible con una APP
- No
- Seguro Gratuito
- Seguro primer mes a precio 0. Hay que tramitarlo via web, las instrucciones se encuentran dentro del interior del embalaje. El periodo de validez es de 1 mes salvo en promociones puntuales
- Resistente al polvo y a salpicaduras de agua
- Incluye certificación IPX4 con protección contra salpicaduras
- Mediciones
- Estos datos varían dependiendo de la velocidad, temperatura ambiente, peso de la persona y carga de la unidad. El rango típico: 75 kms de peso, 25ºC, modo de conducción ECO a velocidad constante y en superficie plana con un solo motor.
¿Veo que el patín incluye su propio cargador?. ¿Cuánto tiempo tarda en realizar una carga completa?.
Sí, el patín incluye su propio cargador y, de hecho, siempre recomendamos utilizar cargadores de Smartgyro para nuestros patines para evitar sobrecalentamientos, cortocircuitos o cargas incorrectas. El tiempo de carga de su patín es de aproximadamente 6/7 horas.
¿Qué es la velocidad de crucero y para qué sirve?. ¿Es peligrosa?.
No es peligrosa, pero es una función adicional que puede o no activar (dependerá de su propio criterio) y que debe utilizar siempre con precaución. La velocidad de crucero es una función extra que puede configurarse para mayor comodidad del usuario y que implica que al soltar el acelerador, el patín no reducirá su velocidad. Úselo en largas rectas, sin obstáculos y siempre con precaución.
¿Cuánto dura la garantía?
Smartgyro es una empresa española y todos sus productos cuentan con 3 años de garantía en el caso de ser nuevos. Nuestros productos seminuevos, cuentan con 1 año de garantía.
¿Los patines de smartgyro están adaptados a las normativas?
Por supuesto, nuestros vehículos respetan la legalidad al 100% y nos regimos por las normativas vigentes para adaptar sus especificaciones.
¿Son resistentes al agua?
Incluye certificación IPX4 con protección contra salpicaduras.
¿Se pueden desactivar las luces azules de cortesía de la base del patín?.
Sí, dependiendo de tu versión, el patinete tiene un botón interruptor en la base que podrás presionar para encender o apagar las luces de tu patinete siempre que quieras.
Os damos algunos consejos:
- Intenta no dejar la batería completamente descargada.
- Si no vas a utilizarlo durante un largo periodo de tiempo, no lo guardes con el 100% de carga. Lo ideal es mantenerlo de 50% al 70%
- No utilices un cargador que no sea el original.
- Después de utilizar el patín, no es recomendable cargarlo inmediatamente, espera 1 o 2 horas antes de ponerlo a cargar.
- Si has terminado de cargar el patín, desenchufa el cargador. No lo dejes más tiempo del necesario.
- Revisa siempre y con una periodicidad constante los tornillos del patín para asegurarte de que todos están firmemente ajustados.
- Comprueba que la presión de los neumáticos es la correcta y siempre está a punto.
- No olvides comprobar todas aquellas piezas de desgaste del patín y cambiarlas en el momento que sea pertinente (pastillas de freno, neumáticos, etc).
- Le recomendamos pasar sus revisiones periódicamente en nuestras Tiendas Oficiales Smartgyro.
- Y recuerde, no utilizar su patín si detecta algún elemento que pueda afectar a la seguridad (baja presión, algún tornillo, pastillas o neumáticos desgastados, luces que no funcionan, etc).
También podría interesarle