• ¡Disponible sólo en Internet!
Reparaciones ante roturas

Reparaciones ante roturas

HR290000
En stock
85,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione su modelo -

Sólo por el hecho de ser cliente de smartGyro dispone de la posibilidad de realizar este trámite si su terminal sufre cualquier tipo de daño no achacable a la garantía (rotura accidental etc.)

Para solicitar este servicio, por favor, pulse en Añadir el carrito y complete el proceso de compra.
Tras la confirmación del pago recibirá en 24/48 horas un mail recibiendo las instrucciones para realizar el envío de su aparato. (Consulte más abajo las condiciones de este servicio).

Si su producto no se encuentra disponible en el desplegable, debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@smartgyro.es

  • Envío gratuito a partir de 30€, en 48-72 H. Debido a las épocas de alta demanda, los pedidos podrían experimentar retrasos.
  • 3 Años de garantía en productos nuevos smartGyro
  • 1 Año de garantía en patines seminuevos y baterías second life
  • Resto de accesorios: consultar condiciones de garantía
  • Financia tus compras con o   (elige tu cuota y paga cómodamente)
 

Sólo por el hecho de ser cliente de smartGyro dispone de la posibilidad de realizar este trámite si su terminal sufre cualquier tipo de daño no achacable a la garantía (rotura accidental etc.)

Para solicitar este servicio, por favor, pulse en Añadir el carrito y complete el proceso de compra. Tras la confirmación del pago recibirá en 24/48 horas un mail recibiendo las instrucciones para realizar el envío de su aparato.

Una vez recibido su equipo, se realizará el cambio y se le enviará en, aproximadamente, 10 días laborables. Por favor, tenga en cuenta que sólo se recibe mercancía los viernes, por lo que estos 10 días empezarán a contabilizarse desde la recepción efectiva del equipo en nuestras instalaciones.

Condiciones:

  • El material recibido será tratado como una reparación. Si el producto no puede ser reparado, será sustituido por otro con las mismas especificaciones o superiores, independientemente del precio que tuviera el modelo a reparar en el mercado en el momento que el usuario realizara la compra, y el color será según disponibilidad, no garantizándose que sea el mismo que el equipo enviado y no pudiendo elegirse. 
  • Los precios especificados sólo son aplicables a los productos reparados / sustituidos a través de esta vía
  • Este servicio es únicamente aplicable a productos de la marca smartGyro, no realizándose reparaciones de modelos de otras marcas.
  • En el caso de recibirse un equipo diferente al indicado en la compra de la reparación o un equipo de una marca ajena a smartGyro se procederá a la devolución del equipo y reintegro de la compra menos 10 en concepto de gastos de gestión, manipulación y envío.
  • No se admitirán en taller terminales que no vengan a través del servicio recibido en las instrucciones de envío ni se admitirán equipos gestionados a través de la Web de Seur.
  • La garantía de este servicio es de un año.
Reparaciones
Nuevo

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.