Exclusivo online

Reparaciones ante roturas

Imprimir
  • Nuevo
Sólo por el hecho de ser cliente de smartGyro dispone de la posibilidad de realizar este trámite si su terminal sufre cualquier tipo de daño no achacable a la garantía (rotura accidental etc.)

Para solicitar este servicio, por favor, pulse en “Añadir el carrito” y complete el proceso de compra.
Tras la confirmación del pago recibirá en 24/48 horas un mail recibiendo las instrucciones para realizar el envío de su aparato. (Consulte más abajo las condiciones de este servicio).

Más detalles

79,00 €

Sólo por el hecho de ser cliente de smartGyro dispone de la posibilidad de realizar este trámite si su terminal sufre cualquier tipo de daño no achacable a la garantía (rotura accidental etc.)

Para solicitar este servicio, por favor, pulse en “Añadir el carrito” y complete el proceso de compra. Tras la confirmación del pago recibirá en 24/48 horas un mail recibiendo las instrucciones para realizar el envío de su aparato.

Una vez recibido su equipo, se realizará el cambio y se le enviará en, aproximadamente, 10 días laborables. Por favor, tenga en cuenta que sólo se recibe mercancía los viernes, por lo que estos 10 días empezarán a contabilizarse desde la recepción efectiva del equipo en nuestras instalaciones.

Condiciones:

  • El material recibido será tratado como una reparación. Si el producto no puede ser reparado, será sustituido por otro con las mismas especificaciones o superiores (independientemente del precio que tuviera el modelo a reparar en el mercado en el momento que el usuario realizara la compra)
  • Los precios especificados sólo son aplicables a los productos reparados / sustituidos a través de esta vía.
  • La garantía de este servicio es de 6 meses.
  • No se admitirán en taller terminales que no vengan a través del servicio recibido en las instrucciones de envío

Productos de la misma categoría

Añadir al carrito
Quick view
Esperando Stock