Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay PRO

Imprimir
  • smartGyro
  • SG27-186
  • Disponibilidad: Esperando a que llegue a nuestras instalaciones.
  • Nuevo

770,00 €

SmartGyro SpeedWay Pro, el patín eléctrico de 1200W 48V de potencia y batería de 15.000 mAh

¡El Patín más famoso de smartGyro!

Sube al Speedway Pro, pon tus pies en su amplia base y aprieta el acelerador. Smartgyro Speedway es un vehículo eléctrico que te acompañará allá donde vayas, es fiable, resistente y cumple con todos los requisitos para seguir siendo el líder de ventas en movilidad eléctrica.

Con intermitentes delanteros y traseros, neumáticos tubulares resistente al desgaste y cambios de temperatura en la calzada, suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta eficiencia con 15.000 mAh, Leds en los laterales, foco frontal / freno trasero y una estructura elegante con diseño personalizado e inigualable.

No pasarás desapercibido con un diseño más sofisticado y elegante. Nuestras versiones Pro combinan un chasis elegante más oscuro con colores propios que enfatizan la deportividad y estilo.

La mejor calidad-precio-potencia del mercado. Subirás todo tipo de cuestas sin forzar el motor. A diferencia de nuestros competidores, en terrenos pronunciados y con un alto grado de inclinación, smartgyro PRO no tendrá rival.

Más seguro. Una revisión completa de sus características de frenado, que ha mejorado de manera considerable. Sus nuevos discos delanteros y traseros con nuevas pinzas más efectivas, detendrán el patín en un momento.

Aún más rápido, con un motor Brushless de 1200 w. Con un motor trasero de 1200w que mejora la facilidad del manejo y ofrece una mejor frenada. Experimenta una espectacular y dosificada potencia desde sus 3 modos de marcha que podrás seleccionar desde su Display multifunción.

Ruedas de 10” Neumáticas y Tubulares. Mejoran la absorción de baches, agarre y durabilidad entre cambios de temperatura en la calzada. Unimos las ventajas de las ruedas tubulares con una ergonómica suspensión de doble pistón delantera y trasera aportando ergonomía con dinamismo para mejorar la calidad de rodadura.

Batería de Litio con 15.000 mAh de capacidad más duradera y eficiente. Testeadas con más de 1000 ciclos de carga y sin mermar su capacidad. Los controladores han sido optimizados para no desperdiciar ni un solo “W”, ganando efectividad y aumentando su vida útil. Con una carga podrás recorrer hasta 50 km.

Estructura más resistente. Con mayor resistencia capaz de aguantar un trabajo duro. Sus materiales han sido mejorados para dar más seguridad y potencia. Hemos tenido en cuenta hasta el material de sus tornillos. En smartgyro no pensamos que nuestros productos sean juguetes, son vehículos ecológicos y aptos para el día a día que vienen a cambiar el concepto de “Nueva Movilidad”. Pensados para durar y para hacerte ahorrar tiempo al desplazarte.

Ecológico. Nos comprometemos con el medio ambiente y en nuestros productos no abusamos de plásticos ni materiales nocivos para el entorno. No solo mejoramos las características dinámicas, también queremos que sean más ecológicos.

Vehículo eléctrico construido bajo las normativas y estándares de la UE.

Con la compra de este patín, disfrutarás de la promoción de 3 meses de seguro gratuito. Axa y smartGyro, se unen para que viajes tranquil@.

Comparativa con SpeedWay

SpeedWaySpeedWay Pro
PotenciaMotor con una potencia máxima de 800wMotor con una potencia máxima de 1200w
Batería13.000 mAh 48V15,000 mAh 48V con eficiencia mejorada
AutonomíaHasta 35-45 KmHasta 45-50 Km
SeguridadFrenos de disco delantero y traserosFrenos de disco con nuevas pastillas mejoradas
EcoEn nuestras producciones de smartgyro PRO hemos tenido en cuenta más que nunca el medio ambiente, reduciendo el uso de plásticos y sustancias nocivas para el medio ambiente.



Dimensiones

dimensiones smartgyro speedway Pro

Desplegado118x95-124x60cm (ancho x alto x fondo)
Plegado118x36x60 cm (ancho x alto x fondo)

Especificaciones Generales

Modelo:Smartgyro Speedway Pro
Peso:

Aprox. 20 kg.

Estructura:Aluminio
Tamaño neumático:10 pulgadas
Potencia del motor:1200 W
Colores:Negro

Motor

Potencia del Motor:Máximo de 1200W
Potencia nominal:800W
Tracción:Trasera, facilita el manejo y la estabilidad

Batería

Capacidad:15.000 mAh 48V con alta eficiencia
Extraíble:No, integrada en la base
Autonomía:De 55 45-50 Km con una sola carga
Tiempo de Carga: Unas 6h Aprox.

Frenos

Freno delantero
Disco de Freno con pastillas
Freno Trasero
Disco de Freno con pastillas


Luces

Luz Frontal
Foco de Led desconectable desde su display
Luz TraseraLuz de freno de Led al accionar la maneta
Luces de led en la base
Tiras de led en color azul, desconectables
Intermitentes4 en total, 2 delanteros y 2 traseros seleccionables desde el manillar


Otros

Display
Odómetro, km recorridos, velocidad instantánea...
Velocidades3 Velocidades seleccionables desde su display
Velocidad
Más de 45 Km/h, limitada por ley a 25 Km/h
TimbreIncluye timbre por botón
Pata de CabraPata de cabra desplegable


Contenido del paquete

VehículoSmartgyro Speedway Pro
Herramientas
Herramientas de montaje
IncluyeManual de instrucciones y cargador
Seguro GratuitoSeguro gratuito de responsabilidad Civil con Axa Aseguradora. Válido durante 3 meses


Embalaje

Dimensiones de la caja
123x42x26 cm
Peso total con embalaje incluido
25 Kg Aprox

Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)

“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”

Puedes obtener tu certificado de circulación rellenando el siguiente formulario:

P: Cuando pulso el botón interruptor que enciende y apaga las luces de la base del patín no funciona.

R: La solución es muy sencilla: eche sobre el botón un poco de spray lubricante tipo WD40®, 3-EN-UNO® y comenzará a funcionar perfectamente. Es posible que se deba a que no haya pulsado el botón durante un tiempo y por el frío, humedad o cualquier grasa o adhesivo se haya podido atascar ligeramente, con el lubricante la lubricación y limpieza será inmediata y comenzará a funcionar normalmente.