Este patín eléctrico está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto o recorrer el pueblo o ciudad de una manera cómoda y muy gratificante cuidando el medio ambiente.
Cuenta con un potente motor Brushless sin correa ni rodamientos que no necesita mantenimiento y evita averías. Con una estructura ligera y manejable, ofrece una autonomía de hasta 18 km. Cuenta con una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, freno trasero eléctrico (de botón en manillar) y una batería de alta capacidad (6.600 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.
Peso máximo soportado: 65 Kgs
- Potencia nominal
- 250 W
- Batería
- Litio 6.600 mAh
- Batería extraíble
- No
- Frenos
- Freno eléctrico
- Certificado de circulacion
- Nuestros patinetes cumplen las normativas de seguridad y circulación. Puedes descargar el certificado de circulación en www.smartgyro.es/certificados (es necesario el número de serie).
- Seguro Gratuito
- Seguro primer mes a precio 0. Hay que tramitarlo via web, las instrucciones se encuentran dentro del interior del embalaje. El periodo de validez es de 1 mes salvo en promociones puntuales
Sí, 1 mes de validez - Máximo peso permitido
- 65 Kgs
¿Cuál es el peso máximo que soporta?
Máximo de 65 Kgs
¿Cuánto dura la garantía?
Smartgyro es una empresa española y todos sus productos cuentan con 2 años de garantía en el caso de ser nuevos. Nuestros productos seminuevos, cuentan con 1 año de garantía.
¿Los patines de smartgyro están adaptados a las normativas?
Por supuesto, nuestros vehículos respetan la legalidad al 100% y nos regimos por las normativas vigentes para adaptar sus especificaciones.
¿Es recomendable guardar el patín con carga si no lo voy a utilizar?
Si vas a dejar de utilizar tu patín durante un largo periodo, es recomendable almacenarlo con una capacidad del 50-70%. Almacenarlo con más de la mitad de carga aumentará su durabilidad y evitará su degradación. Cada cierto tiempo deberás cargarla de nuevo y no es recomendable dejarlo cargado al 100% si no lo vas a usar durante muchos días.
Os damos algunos consejos:
- Intenta no dejar la batería completamente descargada.
- Si no vas a utilizarlo durante un largo periodo de tiempo, no lo guardes con el 100% de carga. Lo ideal es mantenerlo de 50% al 70%
- No utilices un cargador que no sea el original.
- Después de utilizar el patín, no es recomendable cargarlo inmediatamente, espera 1 o 2 horas antes de ponerlo a cargar.
- Si has terminado de cargar el patín, desenchufa el cargador. No lo dejes más tiempo del necesario.