Así es el nuevo rediseño integral que Smartgyro ha realizado sobre su famoso Xtreme XD, ahora Black & Yellow.

Los cuatro colores disponibles sobre los que el usuario podía elegir su Smartgyro Xtreme XD, negro, blanco, azul y rosa, evolucionan desde hoy a un nuevo diseño súper cañero y diferente cuya combinación de colores, negro y amarillo a conjunto de una lija totalmente renovada, dan paso a un patín muy versátil, seguro y, sobre todo, divertido. El nuevo Smartgyro Xtreme XD Black&Yellow ya está disponible a un precio de 259,00€.

Lo cierto es que el boom que ha experimentado la movilidad eléctrica en los últimos años, también ha llegado a los más pequeños de la casa a través de patinetes eléctricos adaptados a sus capacidades y edad. Cada vez son más los niños que descubren la movilidad sostenible, todas sus ventajas y la aventura que supone circular en un vehículo sobre ruedas que puede convertirse en una forma de transporte muy divertida e ideal para su día a día.

Es el caso del conocido modelo de la marca Smartgyro Xtreme XD, el cual está enfocado a niños y jóvenes. Este patín, va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto o recorrer el pueblo o ciudad de una manera cómoda y divertida. Así, hasta hace unos meses, podía encontrarse en cuatro versiones diferentes, negro, blanco, azul y rosa, aunque desde hoy, la marca anuncia un cambio integral en su diseño que pasará a disponer de una versión unificada muy cañera y renovada.

Si atendemos al diseño, encontramos grandes cambios que pueden apreciarse a simple vista. En primer lugar, uno de los puntos que más llaman la atención a la hora de analizarlo, reside en las empuñadurascableado y lija del patín, pues como hemos adelantado, están diseñados entorno a una tonalidad amarilla que ofrece sensaciones cálidas, alegres, positivas e inspiradoras, sensaciones que todo niño irradia cuando disfruta de una actividad como esta.

En lo que se refiere a prestaciones el Smartgyro Xtreme XD Black&Yellow no cambia. El dispositivo está dotado de un potente motor Brusseles de 250W sin correa ni rodamientos que no necesita mantenimiento y evita cualquier tipo de avería.  Por otro lado, cuenta una batería de alta capacidad (6.600 mAh), que ofrece una total seguridad y estabilidad.

Además, dispone de una estructura muy ligera y fácilmente manejable para que tanto los niños como jóvenes que se decante por un dispositivo asó, puedan disfrutar de él en cualquier lugar y momento.

Este patín ofrece una autonomía de hasta 18 km y cuenta con una rueda delantera neumática capaz de absorber baches y terrenos ligeramente irregulares, aunque también con una rueda trasera maciza cuyo fin principal es evitar pinchazos y reparaciones.

En lo que se refiere a los frenos el Smartgyro Xtreme XD Black&Yellow dispone de un freno trasero eléctrico que se acciona a través de un montón botón en el manillar, sistema que resulta muy sencillo para los más pequeños de la casa.

 SMARTGYRO XTREME XD BLACK & YELLOW

Product added to compare.