Si tienes un patinete eléctrico, sabrás que estos dispositivos requieren de ciertas reparaciones y mantenimientos tras el paso del tiempo y los kilómetros ¿verdad? Cambios de pastillas de freno, sustitución de neumáticos, inclusión de líquido sellante antipinchazos... Muchas acciones que, ineludiblemente, requieren de la intervención de técnicos especializados.
Ahora bien, seguro que más de un/a usuario/a por aquí, ha querido en algún momento realizar una de estas reparaciones y mantenimientos y no ha sabido cuál es el lugar o taller adecuado para conseguir optimizar su dispositivo. Por ello, hoy os traemos una entrada dedicada a nuestro servicio técnico y talleres oficiales.
Para empezar,os diremos que sabemos de buena tinta que muchos de vostr@s conocéis este servicio postventa que ofrecen nuestros técnicos, pero también, que muchos dudáis y no sabéis como contactar con ellos o que procedimiento debéis seguir en caso de que algo suceda con vuestro dispositivo. Pero, no os preocupéis que... ¡Hoy venimos a resolver todas y cada una de vuestras dudas! ¿Comenzamos?
Bien, en la actualidad contamos con dos servicios técnicos oficiales ubicados en Madrid y Barcelona respectivamente. Ambos ofrecen la posibilidad de que el usuario acuda presencialmente a reparar su dispositivo, pero ojo, siempre y cuando lo haga bajo cita previa
"¿Y cómo pido cita? ¿Cuál es el procedimiento?" Os preguntaréis.
Es muy sencillo tan solo debéis hacer clic sobre la pestaña que se encuentra en la parte superior y en la que se indica "tiendas y talleres oficiales". Una vez dentro, si hacéis scroll en la pantalla, encontraréis en primera posición al taller oficial de Madrid y en segunda posición al taller oficial de Barcelona. Justo en la parte derecha de sendas pestañas, podréis acceder a través de un pequeño botón en el que se indica "pedir cita" a un sistema de calendario para poder reservar el día y hora exacta a la que deseáis hacer la reparación o mantenimiento.
"Vale genial, pero...¿Qué hago si no vivo cerca?"
No hay problema, en ese caso podrías contar con dos alternativas diferentes:
1. Contactar con nuestros servicios técnicos oficiales (Madrid o Barcelona) para que gestionen la recogida de tu dispositivo y que este sea enviado a nuestras instalaciones centrales para su puesta a punto.
Actualmente, disponemos de una dirección de email específica para este tipo de casos: info@smartgyro.es No suelen tardar más de 24-48 horas en dar respuesta a todas las demandas y estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
2. Consultar nuestro mapa interactivo de talleres oficiales y encontrar cuál de ellos es el más cercano a tu ubicación. En la actualidad contamos con más de 50 puntos repartidos a lo largo de toda España, pero nuestra intención es ampliarlo y llegar a contar con, al menos, uno en cada provincias en los próximos meses para que todos nuestros usuarios tengan a mano un taller oficial Smartgyro si lo necesitan.
¿QUÉ CLASE DE REPARACIONES O MANTENIMIENTOS PUEDO HACER EN EL S.A.T OFICIAL?
Son muy variadas, pero, a continuación, os vamos a dejar algunas de las más recurrentes para que podáis conocerlas: CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A ELLAS.