TABLA COMPARATIVA DE PATINETES ELÉCTRICOS SMARTGYRO



A ver si somos capaces de
leerte la mente, un segundo.... ¿Puede que quieras hacerte con un patinete eléctrico, hayas dado casualmente con nuestra marca y te hayas hecho un lío con las 936275462456732 opciones entre las que puedes elegir? ¿Si verdad? Lo sabemos, suele pasar... Tenemos un catálogo MUY AMPLIO de patinetes eléctricos para que podáis encontrar un dispositivo que se adapte perfectamente a vuestros deseos y necesidades y, sí, a veces puede ser un lío tratar de consultar y comparar una prestación entre uno y otro modelo.

Pero ya sabéis que siempre estamos por aquí para facilitaros en la medida de lo posible, no solo asesoramiento, ayuda o entretenimiento, sino también este tipo de cosas que sabemos que os pueden resultar muy útiles y de gran ayuda a la hora de elegir un dispositivo.

Porque sí, nuestro equipazo de web ha diseñado para vosotr@s una tabla comparativa en la que podréis consultar todas y cada una de las prestaciones de los diferentes patinetes eléctricos que Smartgyro tiene en catálogo de forma condensada sin necesidad de estar trasladándoos de un producto a otro en la web.

Ahora bien ¿Sabéis dónde encontrarlo? Solo tenéis que hacer click aquí y... ¡TACHÁN! A consultar toda la información que deseéis! 

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más