¡ELIMINA LA HOLGURA DEL MÁSTIL DE TU PATINETE!


Sí, efectivamente, hoy os traemos la SOLUCIÓN DEFINITIVA para eliminar esa molesta holgura que aparece en el mástil de los patinetes tras el paso del tiempo y los kilómetros ¿Y sabéis lo mejor de todo? ¡Que os lo enseñamos en tan solo 30 segundos! Fácil, rápido y para toooooooooooda la familia jejejeje.

Nos lo habéis pedido mucho y, como siempre, ya sabéis que vuestro deseos son órdenes para nosotros... Tratamos de mantener una escucha activa de todas vuestras peticiones, por lo que sí, hemos querido recoger todo el proceso paso a paso para en nuestros perfiles de Instagram y YouTube que podáis seguir disfrutando de vuestros dispositivos al 100% de su rendimiento 

Veréis que para conseguir apretar la pieza que elimina la holgura, vais a necesitar una llave poco convencional, pero no os preocupéis porque nuestro equipo de producto ha trabajado sobre ella para que podáis tenerla disponible en la web y hagáis el mantenimiento desde vuestra propia casa sin tener que desplazaros a un taller.

Podréis encontrarla en el apartado de repuestos de los modelos Rockway, Speedway y Crossover (también en sus versiones PRO) en nuestra web, tenéis link directo en la biografía de nuestro perfil.

Os dejamos los enlaces directos a los tutoriales por aquí abajo, ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras:

REEL ELIMINACIÓN HOLGURA DEL MÁSTIL

SHORT ELIMINACIÓN HOLGURA DEL MÁSTIL

LLAVE ALLEN DEL Nº 8

Product added to compare.