¡SÍ! ASÍ SON LOS PATINETES ELÉCTRICOS MÁS POTENTES PARA ADULTOS.



Primer patinete eléctrico, mucha ilusión, muchas ganas de probar por fin cómo es circular subido en un dispositivo así, de disfrutar de todas sus ventajas y... Sí, pecamos de inocentes y no atendemos a algunos factores que pueden resultar CRUCIALES a la hora de decantarse por un patinete eléctrico u otro.

Si nos ponemos a analizar, la mayoría de modelos que podemos encontrar en cualquier gran supeficie o circulando por calles, podrían encuadrarse dentro de una gama media con muy buena relación calidad-precio, pero lo cierto es que sus resultados en cuanto a motor no son que digamos del más alto nivel si lo que estáis buscando es recorrer cualquier tipo de terreno sin casi inmutaros y, esto en determinadas situaciones en la que la ruta nos exige potencia, puede hacer que el patinete no alcance el nivel que necesitamos.

Pero no os preocupéis porque para eso estamos aquí. Hoy os traemos las 3 gamas de patinetes eléctricos más potentes con las que contamos en el catálogo de Smartgyro ¿preparados para descubrir a las auténticas bestias? ¡VAMOS ALLÁ! 

SMARTGYRO K2 - La nueva generación de patinetes eléctricos.

“New Eco Urban experience”. Sí, es una buena forma de comenzar a compartir con vosotros, todos y cada uno de los detalles que caracterizan a nuestras tres maravillosas creaciones más recientes.

El modelo Smartgyro K2 forma parte de una nueva generación de patinetes eléctricos para adultos que potencia 6 elementos que resultan fundamentales para todo usuario de movilidad eléctrica que se precie: ligereza, potencia, autonomía, sistema de luces con intermitencias en las empuñaduras e incluso la posibilidad de vincularlo a una aplicación móvil.

LIGEREZA:

Una de sus principales ventajas y puntos destacados pues, con un diseño ligero, muy urbano y una estructura completamente plegable y resistente, los Smartgyro K2, han sido creados para poder ser utilizados de manera complementaria a conjunto de cualquier otro transporte. 

Pero no hablamos de una única razón, no. Sabemos por experiencia y por las historias que compartís con nosotros en redes, que much@s necesitáis transportar vuestros dispositivos en el maletero del coche o incluso subirlos a casa por las escaleras ejerciendo poco esfuerzo, pero sin perder prestaciones por lo que…… ¡Voilà! 

Ya sabéis que nos gusta mantener una escucha activa de todas vuestras opiniones, por ello, hemos querido que una de las características que definieran la esencia del K2 fuera la ligereza y, en consecuencia, su excelente maniobrabilidad.

POTENCIA:

Como os comentábamos, la reducción de una característica como pueda ser el peso, conlleva en muchos casos, una bajada de prestaciones sobre dispositivo, ya sea por espacio disponible, reducción de componentes o cualquier otro aspecto relacionado, pero nuestro departamento de desarrollo de producto, ha conseguido crear el equilibrio perfecto entre ligereza y motor, ha conseguido crear el patinete eléctrico ideal para ese tipo de usuarios que sabemos que llevaban a la espera de algo así desde hace tiempo, nuestros nuevos Smartgyro K2.

Las tres versiones están dotadas de uno de los motores más potentes de Smartgyro, un motor de 500W 48V con potencia pico de 800w. Pero lo mejor de todo es que la consecución de esa ligereza tampoco ha afectado a valores relacionados con la autonomía, y he aquí el tercer punto importante que podemos destacar en este modelo. Gracias a su batería de litio eficiente y estable de 13 Ah, el k2 es capaz de recorrer hasta 45 kms con una sola carga…. ¡Increíble! ¿No creéis? 

INTERMITENTES EN LAS EMPUÑADURAS Y BASE DEL PATÍN:

El cuarto elemento destacable sobre este dispositivo se encuadra en torno a una novedad nunca antes vista sobre un dispositivo de nuestra marca, un sistema de luz frontal con catadioptrico integrado e intermitencias no solo en la base del dispositivo, sino en las empuñaduras de los manillares.

Como os hemos comentado en alguna que otra ocasión, la seguridad y bienestar de nuestros usuarios es primordial para nosotros, por ello, desde que pusimos en marcha este maravilloso proyecto en 2015, buscamos siempre promover valores relacionados con la innovación y la seguridad, no solo de nuestros usuarios, sino también de todos nuestros dispositivos, razón por la cual, trabajamos activamente sobre mejoras e innovaciones como la que presenta el modelo K2 en su sistema de iluminación.

Con ello, buscamos conseguir que vuestra visibilidad y la de vuestros movimientos, aumente con respecto al resto de vehículos y conductores de la calzada.

APLICACIÓN MÓVIL COMPATIBLE (Múltiples funciones):

Y, por último, pero no menos importante, uno de los puntazos que marca la diferencia de los nuevos Smartgyro K2, es, sin duda, una APP para teléfono móvil con sistema antirrobo con la que podréis bloquear el patín a distancia, ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, etc… 

¡Nos lo habéis pedido mucho y aquí está!  

SMARTGYRO K2

SMARTGYRO RAPTOR ESTANDAR Y RAPTOR DUAL:

Preparaos porque a continuación vais a descubrir todos los detalles de uno de los mejores patinetes eléctricos que podéis encontrar actualmente en el mercado a nivel prestaciones, potencia y acabados (el que avisa no es traidor). Hablamos de potencia, autonomía, acabados únicos, display multifunción a color y un sin fin más de prestaciones y detalles totalmente personalizables.

ESTÉTICA:

Nuestros Smartgyro Raptor están creados a partir de una aleación de aluminio que los convierte en dos patinetes con un sistema de plegado ultrarresistente, no nos podéis negar que su estética, tanto en la versión Army como en la vesión Black, logra captar de un primer vistazo la atención y se convierte inevitablemente en uno de sus grandes puntos protagonistas. 

Su amplia base, creada a partir de goma antideslizante en tonalidades negras, ha sido diseñada por nuestro equipo de producto con el fin de potenciar la seguridad, pero además, y para garantizar la total comodidad del usuari@, también cuenta con un manillar tipo BMX que ofrece un mayor control y ajuste en cuanto a inclinación se refiere.

DISPLAY:

Y claro.. A un dispositivo premium, no le podía faltar un display a color totalmente novedoso y eso es exactamente lo que hemos hecho. 

Ahora bien, os preguntaréis sobre cuáles son los puntos exclusivos que podemos encontrar en el display Smartgyro Raptor y no en otro patinete ¿Verdad? Sobre cuáles son todas esas prestaciones que os podrán resultar de gran utilidad en ruta ¡Veámoslas!

El display de Smartgyro Raptor arroja datos ya conocidos como km/h, kilómetros recorridos, voltaje, etc... 

Pero sumado a ello, ofrece la posibilidad de:

Acceso a un menú avanzado en el que se podrá subir o bajar el brillo de la pantalla en función de las necesidades de visibilidad.

1. Activación de carga USB para conectar el móvil.

2. Posibilidad de poner el reloj en hora.

3. Acceder a información del sistema.

4. Sistema de autoarranque.

5. Información de la batería.

6. O incluso incluir una contraseña de entrada entre otros. 

MOTOR:

En el caso de la versión estándar, hablamos de un dispositivo cuenta con un potente motor Brusshles de 1000W de 52V de transmisión directa, por lo que no necesita el uso de correas ni cadenas, detalle que os permitirá disfrutar de una mayor aceleración y de un dispositivo a prueba de averías, pues este motor no requiere ningún tipo de mantenimiento. Eso sí, si lo que buscáis es la bestia de las bestias, la versión dual es la indicada para vosotros, ya que cuenta con dos motores de 1000W de 52V de transmisión directa....

ELEMENTOS PERSONALIZABLES:

Ahora bien, como sabéis, este modelo es casi 100% personalizable… Por lo que todo lo que acabamos de comentar sumado a una batería de litio de 13.000 mAh 52V/ 18.000 mAh 52V/23.000 mAh 52V permitirá que podamos recorrer desde 50km hasta 100km con una sola carga. Si es que ya os hemos dicho que es prácticamente personalizable al 100% ¡Lo hemos calculado y hay hasta 288 combinaciones! ? Ya sabéis que nuestra intención siempre es que cualquier usuari@ pueda decantarse y elegir el dispositivo más acorde a sus necesidades y gustos. 

SISTEMA DE FRENADO E ILUMINACIÓN:

Otro punto destacable recae, sin duda, sobre su sistema avanzado de frenado de discos hidráulicos con ajuste rápido y de emergencia, incorporación que os proporciona un gran salto en cuanto al tacto y disminuye la distancia de frenado, ganando en seguridad, algo que también se ha conseguido a través de sus brazos de suspensión delantero y trasero a la hora de absorber las distintas irregularidades que os podáis ir encontrando a lo largo del recorrido. 

Aunque bueno, este incremento en seguridad también se debe a la incorporación de un sistema de iluminación frontal de largo alcance que puede también personalizarse y convertirse en dual (algo que ya viene de base en la versión DUAL), pero también a un conjunto de luces intermitentes con función warning y de una doble suspensión por elastómeros de nueva generación con gran recorrido.

Pero las características premium no acaban aquí, ya que ambos Raptor incluyen discos de freno floreados de gran diámetro y frenada regenerativa, lo que permite que la batería del dispositivo se recargue en el momento de la frenada al actuar como generadores de energía y recarga de batería, evitando también desgaste en las pastillas de freno. 

SMARTGYRO RAPTOR ESTÁNDAR Y RAPTOR DUAL

ROCKWAY, SPEEDWAY:

¡NUESTROS GRANDES CLÁSICOS! Ambos modelos son sinónimo de velocidad, resistencia y aplomo, pero lo mejor de todo es que frecen una conducción muy sencilla e intuitiva. 


BATERÍA:

El modelo Rockway, al igual que ocurre con el Speedway, incorpora una batería de 13 Ah 48V, lo que la convierte en eficiente y estable y con la que podrás disfrutar de una autonomía de hasta 45 Km. 

MOTOR:

Cuentan con un potente motor de 800W con selector de 3 velocidades, ruedas neumáticas de 10”, un potente sistema de frenado de discos de freno y doble sistema de suspensión por amortiguador delantero y trasero, en definitiva, un conjunto de características ideal para que te olvides de atascos, economices tus viajes y, ya de paso, cuides el medio ambiente que bien lo necesita. Seguridad, confort y potencia, hacen de este vehículo eléctrico un transporte 100% fiable para recorrer la ciudad.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DESTACABLES:

Ambos dispositivos cuentan con un sistema de plegado muy sencillo y eficaz, con una amplia base para los pies, 4 intermitentes Led seleccionables (2 delanteros y 2 traseros) en el caso de Speedway y 2 si hablamos del Rockway.

SMARTGYRO SPEEDWAY Y ROCKWAY

ROCKWAY PRO Y SPEEDWAY PRO:

¿Los mismos? Pues casi, casi, pero no. Se trata de las versiones PRO de los dos grandes clásicos que acabamos de compartir con vosotros en el TOP 3 "¿y en qué se diferencian?" Os preguntaréis... Pues muy sencillo:

BATERÍA:


En este caso hablamos de una batería de litio de 15.000 mAh 48V frente a los 13.000 mAh 48V de los que hablabamos en los dos anteriores, lo que supone una autonomía mayor, concretamente de unos 50-60 km aproximadamente.


MOTOR:

Los modelos Rockway y Speedway PRO alcanzan una potencia máxima 1200W (pot. nominal 800W) 48V frente a los 800W que alcanzaban los anteriores.

DISEÑO:

El diseño también es un factor que cambia en este caso ya que, tanto el Rockway como el Speedway PRO pueden encontrarse diferencias en elementos relacionados con el diseño, el cual incorpora una combinación de tonalidades nunca antes utilizada sobre un patín eléctrico propio de nuestra marca. Se trata de los colores negro y cobre, dos tonos que consiguen generar un diseño mucho más sofisticado y elegante alrededor de los modelos y enfatizar, sin duda, la deportividad y carácter de los mismos.

SUSPENSIÓN:


Ambos modelos cuentan con sistemas de amortiguación patentados de mayor longitud y en forma de horquilla, lo que hace que recibir, absorber y mitigar la fuerza de las irregularidades que se presenten sobre el terreno sea más fácil y el usuario consiga así, minimizar las repercusiones sobre su dispositivo pudiendo mejorar el rendimiento del patinete eléctrico.

En la búsqueda de los mejores patinetes eléctricos, nuestro equipo de producto trabaja diariamente sobre mejoras, innovaciones y, por supuesto, sobre la creación de nuevos modelos y versiones de todos sus dispositivos. Tal es el caso de los nuevos Speedway y Rockway PRO, los cuales fueron rediseñados con el fin de reforzar uno de los pilares más importantes de su estructura, la amortiguación, pues esta resulta de gran importancia no solo para prolongar la vida del dispositivo al proteger las llantas y estructura del patín, sino que también para reforzar la seguridad del usuario, ya que se encarga de estabilizar el dispositivo y un buen sistema puede llegar a agilizar y hacer más sencilla una maniobra rápida en caso necesario.

SMARTGYRO SPEEDWAY PRO ROCKWAY PRO

CROSSOVER Y CROSSOVER DUAL PRO:

Ágil, potente y dinámico, el último modelo diseñado por Smartgyro, permitirá a los usuarios recorrer cualquier tipo de terreno que se propongan sin esfuerzo. Disfrutar de una experiencia allroad cómoda y versátil ya es posible gracias al nuevo Crossover X2 PRO. 

 

Con el Smartgyro CrossOver DUAL PRO podrás subir cualquier cuesta y terreno sin esfuerzo, para ello, está dotado de dos motores independientes de 1200W cada uno que, en conjunto, alcanzan una potencia total de 2.400W, de un sistema de doble suspensión delantera y trasera de doble pistón y un display multifunción con 3 modos de velocidad. Además, para conseguirlo, cuenta con dos ruedas neumáticas de 10 pulgadas aptas tanto para campo como para ciudad, por lo que circular por todo tipo de terrenos, ya sean caminos de asfalto, arena o empedrados, será posible gracias a su resistencia y versatilidad. 

Así mismo, este nuevo modelo cuenta con una batería de Litio con 17.500mAh de capacidad que, con 6 horas de carga aproximadamente, te permitirá recorrer hasta 60-65 Km con una sola carga, ganar efectividad y aumentar su vida útil. 

CROSSOVER DUAL, CROSSOVER DUAL PRO

Related products

Product added to compare.