¡LANZAMIENTO DE PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES SMARTGYRO!


¡¡¡¡Comenzamos agosto pisando fuerte!!!!

Y es que sí, con el fin de seguir ofreciendo a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir un correcto mantenimiento de sus dispositivos, hemos apostado por reformular y aumentar nuestro stock de piezas originales de recambio y utillaje.

Todas las piezas y herramientas disponibles, están avaladas por Smartgyro y podrán ser adquiridas por los usuarios en nuestra página web (www.smartgyro.es), o en cualquiera de nuestras tiendas oficiales repartidas por el territorio español.

 

Ya sabemos que los patinetes eléctricos, al igual que ocurre con cualquier otro dispositivo o vehículo a motor, requieren, tras el paso del tiempo y los kilómetros, de ciertos mantenimientos, reparaciones e incluso revisiones. Esto es algo de lo que somos conscientes, por ello, y con el fin de contar con #stock constante de repuestos de las piezas con mayor desgaste, hemos puesto en marcha la producción y venta de nuevos productos y herramientas que podrán ser enviadas a los clientes en un plazo de entrega de entre 24-72 horas, evitando así que aumente el tiempo de inactividad del patín y, por ende, repercutiendo positivamente en el usuario en cuanto a lo que seguir disfrutando de su dispositivo se refiere.

 

Hablamos de pinzas, pastillas o discos de freno, de neumáticos o incluso cargadores y manetas de freno, que, antes de ser lanzadas al mercado y enviadas al cliente, pasan por nuestro departamento de calidad y control con el fin de conseguir un producto final que logre cumplir y superar las expectativas de los usuarios. Todas ellas son sometidas a test, parámetros y simulacros que garantizan su durabilidad y ya pueden ser adquiridas por los usuarios en nuestra página web y tiendas oficiales.

Product added to compare.