¡DESCUBRE EL MEJOR PATINETE ELÉCTRICO PARA NIÑOS!



¡Sí, por fin podemos compartirlo con vosotr@s! Damos la bienvenida a las versiones pink & blue de nuestro conocido
patinete eléctrico para niñ@s ¿Preparados para conocerlo en detalle? ¡VAMOS ALLÁ!

Hace unos meses presentábamos un nuevo patinete enfocado a los más pequeños de la casa, el Smartgyro, un dispositivo diseñado para ser utilizado como algo más allá de un simple juguete. Hoy, y tras el éxito de ventas que ha supuesto el modelo durante estos meses, tenemos el honor de presentaros dos nuevas versiones que pasarán a formar parte de nuestro catálogo de patinetes eléctricos.

Lo cierto es que cada vez son más los niños que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la movilidad eléctrica y, no es para menos, pues las ventajas que ofrece desplazarse a través de un dispositivo así son desde luego, muchas y muy interesantes.

El patinete eléctrico se ha convertido para muchos niños y niñas en un medio de transporte ideal no solo para ir al colegio, llegar al instituto o incluso recorrer el pueblo o la ciudad de una manera cómoda, si no para para pasar un buen rato de una forma divertida y diferente.

A la vista está, pues el Smartgyro XD Black se agotó en pocos meses, razón por la cual, hemos ha decidido ir más allá y presentar estas dos nuevas versiones del modelo, las cuales esperemos que sean otro gran éxito de ventas, pues estos dos nuevos colores, marcan sin duda, la diferencia y ofrecen a los más peques, diferentes alternativas que se adaptarán completamente a sus gustos y necesidad.

CARACTERÍSTICAS:

Las principales diferencias que encontramos con respecto a la versión Black&Yellow, se sitúan a nivel diseño, pues existen grandes cambios que pueden apreciarse a simple vista. En primer lugar, uno de los puntos que más llaman la atención a la hora de analizar ambas versiones del patín, reside en las empuñaduras, cableado y lija del patín, pues como hemos adelantado, están diseñados entorno a una tonalidad azul, en el caso del modelo XD Blue y rosa en el caso del XD Pink, colores ofrecen sensaciones cálidas, alegres, positivas e inspiradoras, sensaciones que todo niño irradia cuando disfruta de una actividad como esta. 

Además, cuenta con un potente motor Brushless sin correa ni rodamientos que no necesita mantenimiento y evita averías, pero también dispone de una estructura ligera y manejable, ideal para que cualquier niñ@ pueda utilizarlo sin problemas. 

En lo que se refiere a distancia recorrida, los nuevos Smartgyro XD, ofrecen una autonomía de hasta 18 km con una sola carga, pues están dotados de una batería de alta capacidad 6.600 mAh) que hará que la diversión no tenga fin.

Por otro lado, podemos hablar de una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, por lo que se podrá disfrutar de una total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.

¿Qué os parece? ¿Es o no es una pasa el nuevo diseño que se ha marcado nuestro equipazo de producto?

Product added to compare.