RED DE PARKINGS DE CARGA PARA PATINETES ELÉCTRICOS EN ESPAÑA

Bienvenid@s una vez más al blog de Smartgyro. Hoy os traemos una entrada súper interesante si lo que estáis buscando son parkings para patinetes eléctricos en los que poder cagar vuestro dispositivo fuera de casa, porque sí, ya es oficial, los usuarios de Smartgyro podrán disfrutar de toda una red de soluciones de carga indoor y outdoor gracias a la nueva alianza que hemos creado junto al ecosistema YupCity creado por YupCharge.

En nuestro firme propósito de hacer frente a las necesidades de todos nuestros usuarios y apostar por proyectos innovadores y cargados de valor para la cada vez más numerosa comunidad VMP, hemos puesto en marcha una colaboración junto a YupCity, un ecosistema desarrollado por la empresa YupCharge que busca potenciar el concepto y alcance de la micromovilidad al ofrecer a los usuarios de vmp, una red de soluciones de carga indoor y outdoor repartidas por toda España con el fin de dar respuesta a instituciones, públicas y privadas, y a usuarios de patinetes y bicicletas eléctricas en su búsqueda de una forma de aparcamiento regulada que permita aparcar y cargar de manera ordenada y segura los dispositivos.

Así, y con el fin de dar respuesta a las demandas realizadas por muchos clientes a lo largo de estos últimos meses, hemos apostado por dar la bienvenida a nuestro equipo y colaborar mano a mano junto un nuevo partner estratégicoYup Charge y su ecosistema sostenible de parkings de carga YupCity de más de 1.500 plazas, las cuales se encuentran repartidas en diferentes puntos del país y cuentan con presencia en todas las comunidades autónomas. 

Lo cierto es que uno de los principales objetivos marcados en nuestra agenda para este 2022, aunque también lo ha sido a lo largo de 2021 poniendo en marcha iniciativas como el servicio de cita previa para atención presencial y patinetes de sustitución en sus dos servicios técnicos de Madrid y Barcelona, es mantener una escucha activa de toda sugerenciaque ayude a mejorar y facilitar el día a día de nuestros usuarios. 

red de parkings de carga para patinetes eléctricos

De esta forma, hemos querido crear para vosotros un mapa interactivo en nuestra web para que todo usuario que requiera de la utilización de uno de los diferentes puntos existentes y desee consultar su ubicación más cercana, pueda hacerlo con tan solo un click. Dicho mapa, no solo será accesible desde nuestra página, sino que también desde todas las redes sociales, pues hemos facilitado a la comunidad un enlace con diferentes botones cargados de información de valor que ya está disponible en todas las biografías de nuestros perfiles online y entre los que se encuentra “RED DE PARKINGS DE CARGAR YUPCITY”.

Importante también destacar que los puntos disponibles que hay en la actualidad son compatibles con todos los dispositivos de Smartgyro. Además, cuentan con cierre con código de seguridad, apertura de puerta (Keypad electrónico autónomo) y espacio para guardar el casco y cargar el móvil.

Pero, lo mejor de todo es que las novedades no terminan aquí, sino que, con el fin de hacer más accesible, rápido y cómodo el servicio, YupCharge ha creado una app que conectará a todos los usuarios de movilidad eléctrica con sus ciudades a través de procesos relacionados con la innovación tecnológica y conectividad 5G.


La aplicación YupCITY es totalmente gratuita y podrá ser descargada por los usuarios desde cualquier market. De esta forma, una vez instalada en sus correspondientes dispositivos, la app se encargará de geolocalizar todos los parkings y estacionamientos que hay alrededor, permitiendo al usuario identificar rápida y visualmente las plazas de aparcamiento disponibles para su uso.

"Vale perfecto ¿y cómo es esto?" Os preguntaréis, pues bien, su funcionamiento es muy sencillo, tan solo debéis introducir el patinete en la estructura, conectar el cargador, cerrar la compuerta, introducir el código de seguridad y... ¡LISTO! Fácil ¿verdad? 

parking para patinetes eléctricos, punto de carga

Lo cierto es que la puesta en marcha de este proyecto promovido por YupCharge, ha perseguido un firme propósito que se encuentra totalmente alineado con los valores que Smartgyro busca fomentar y conseguir a través de la utilización de sus patinetes eléctricos. Hablamos de la consecución de un tipo de movilidad urbana cada vez más sostenible, pues en España ya hay más de 8 millones de usuarios de vmp que contribuyen a reducir el % de emisiones de CO2 que se emiten al planeta. Y, en este aspecto, los datos son claros y alarmantes, pues el año 2020 nos dejó la vertiginosa cifra de 200.000 megatoneladas de CO2 emitidas a la atmósfera tan solo en nuestro país. El tiempo se acaba y la amenaza no cesa, en nuestras manos está promover un modo de transporte limpio y sostenible.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más