¡YA ESTÁN AQUÍ LOS NUEVOS SPPEDWAY Y ROCKWAY PRO 2.0!

Hoy damos la bienvenida e introducimos en el mercado, dos nuevas versiones de nuestros aclamados Rockway PRO y Speedway PRO. Ambos modelos contarán con sistemas de amortiguación patentados de mayor longitud y en forma de horquilla, lo que hará que recibir, absorber y mitigar la fuerza de las irregularidades que se presenten sobre el terreno sea más fácil y el usuario consiga así, minimizar las repercusiones sobre su dispositivo pudiendo mejorar el rendimiento de su patinete eléctrico.

En la búsqueda de los mejores patinetes eléctricos, nuestro equipo de producto trabaja diariamente sobre mejoras, innovaciones y, por supuesto, sobre la creación de nuevos modelos y versiones de todos sus dispositivos. Tal es el caso de los nuevos Speedway y Rockway PRO, los cuales han sido rediseñados con el fin de reforzar uno de los pilares más importantes de su estructura, la amortiguación, pues esta resulta de gran importancia no solo para prolongar la vida del dispositivo al proteger las llantas y estructura del patín, sino que también para reforzar la seguridad del usuario, ya que se encarga de estabilizar el dispositivo y un buen sistema puede llegar a agilizar y hacer más sencilla una maniobra rápida en caso necesario.

ROCKWAY PRO Y SPEEDWAY PRO V2.0

De esta forma, hemos desarrollado sobre ambos dispositivos, una tecnología de amortiguación patentada a través de un sistema de horquilla al que hemos denominado ULTRABOOST. Esta tecnología consigue dotar a los dispositivos de un recorrido mayor con el fin de minimizar al máximo las irregularidades del terreno y ofrecer una total estabilidad al usuario a la hora de circular con su patinete eléctrico, es decir, la fase de contacto será más gradual y, en consecuencia, se reducirá el impacto contra la superficie del terreno.

La nueva versión de los modelos Speedway PRO y Rockway PRO ya está disponible a un precio de 769,00.

Product added to compare.