
En la actualidad, el mercado de la movilidad eléctrica ofrece un sinfín de alternativas entre las que el usuario puede escoger adaptándose fácilmente a sus condiciones y preferencias, pero lo cierto es que en los últimos tiempos hemos podido observar que, características como la ligereza y el hecho de que el dispositivo pueda conducirse con facilidad, son algunos de los requisitos más demandados entre los nuevos usuarios de patinetes eléctricos en las grandes ciudades. En muchos casos, resulta necesario combinar el trayecto con transporte público o tener que plegar el patinete para poder guardarlo en casa una vez ha finalizado el día, por lo que es vital y, especialmente útil para muchos, que el patinete tenga un tamaño compacto y un peso ligero para poder ser transportado sin mucho esfuerzo.
Por esta misma razón y tras los buenos resultados que hemos obtenido con los lanzamientos de los modelos Ziro Blue y Ziro Silver, Smartgyro ha apostado por la creación de una nueva versión mejorada de sus patinetes más ligeros y ergonómicos, dando lugar al nuevo Smartgyro Ziro PRO.
Se trata de un dispositivo que combina ligereza, mayor potencia, tecnología y diseño a parte iguales pues, siguiendo esa estética neón tan cañera que caracteriza a sus predecesores, evoluciona y combina gamas de negros con un acabado de fibra de carbono sobre el mástil del patín que ofrece al conjunto una estética rompedora y elegante.
El nuevo Smartgyro Ziro PRO, cuenta con un motor eléctrico Brushless de 400W de potencia nominal (620W de potencia máxima) y una batería de litio de 10.000 mAh con la que el usuario podrá conseguir recorrer rutas de hasta 40 km con una sola carga. Además, dispone de suspensiones delanteras y traseras que, a conjunto de ruedas neumáticas de 10", logran absorber de manera muy efectiva las irregularidades del terreno, evitando que la repercusión del movimiento seco, pueda afectar a la comodidad del usuario.
Para conseguirlo, esta nueva gama de dispositivos cuenta además con dos tipos de frenada diferente. Eléctrica en su parte delantera y de disco en su parte trasera, algo con lo que logra aprovechar las inercias de la retención, lo que permite recargar el patín mientras se minimiza el desgaste de los frenos, se aumenta la autonomía y se reduce significativamente la distancia necesaria para el frenado.
Su estructura ligera consigue plegarse en apenas 3 segundos y ser transportada sin apenas esfuerzo, pero, además, cuenta con un display multifunción que, a combinación de una aplicación compatible, facilitará al usuario la consulta y modulación de factores relacionados con la velocidad, modos, e incluso km recorridos y bloqueo del patín.
El nuevo Ziro PRO ya está disponible en www.smartgyro.es , tiendas y distribuidores oficiales por 499,00€.