Smartgyro vuelve a consolidar su crecimiento por tercer año consecutivo

¡SMARTGYRO VUELVE A CONSOLIDAR SU CRECIMIENTO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO!

Nos posicionamos como marca referente en movilidad eléctrica a nivel España.

A lo largo de 2022, Smartgyro ha conseguido seguir potenciando el conocimiento de sus patinetes eléctricos, accesorios y recambios originales en canales offline gran retail y en el mercado online, pero también ha dado paso a nuevos proyectos y horizontes que comenzaron su andadura a finales de 2021 y que han supuesto la consolidación de la presencia de la marca en territorio peninsular e insular con su red de más de 100 tiendas oficiales, cuya cuota de facturación asciende a 2.4 millones y con las que se visualiza una proyección de crecimiento del 20% a lo largo de este año 2023; además Smartgyro se reta con la consolidación en el lanzamiento iniciado en 2022 de su proyección a nivel europeo. 

Madrid, 6 de febrero de 2023.

Sí, Smartgyro cierra 2022 batiendo cifras récord. En lo referente al comercio off line gran retail, el crecimiento con respecto a 2022 se encuentra por encima del 160%, cifras que consolidan a la marca española de movilidad eléctrica como segunda empresa referente en el panorama nacional. De hecho, la proyección en este sentido a lo largo de 2023, es superar estas cifras y alcanzar un crecimiento cercano al 15%.

Es importante en este punto hacer una mención muy especial al comercio off line canal electro, donde el patinete eléctrico apenas tenía cabida en el 2021 y donde el año 2022 ha supuesto un año de incursión y descubrimiento para estas empresas y SmartGyro estaba ahí, con su estrategia de marca basada en el servicio al cliente con patinetes de calidad y con un muy resolutivo y cercano servicio postventa que descarga a los distribuidores de esa tediosa labor y los anima a su venta, alcanzando una facturación de 3 millones y con previsión de fuerte crecimiento durante este año 2023. 

Por otro lado, los records también llegan de la mano del comercio online, pues su crecimiento a lo largo de este pasado año, ha superado el 75%, cifras que suponen más del doble con respecto a las mismas fechas de 2022. En este punto, debemos resaltar que parte de esta consolidación se debe a la entrada de Smartgyro en nuevos mercados europeos, pero también al soporte que se ofrece a todo usuario a través de una gran y mejorada red de servicios técnicos y a la atención al cliente que se proyecta desde todas sus plataformas, incluidas redes sociales y chat interactivo en web.

Sumando a ello, debemos hablar del lanzamiento de patinetes eléctricos para todos los públicos, nuevos accesorios y sobre todo repuestos consumibles originales avalados por la marca y muy demandados gracias a la calidad y soporte que Smartgyro deposita sobre ellos, ya que cada uno es sometido a test, parámetros, simulacros y garantías que garantizan su fiabilidad y durabilidad. En este sentido, el crecimiento proyectado para 2023 es aumentar las cifras en un 15%.

Grandes datos también, los conseguidos junto a sus tiendas y talleres oficiales, las cuales han logrado consolidar la presencia de la marca en el territorio peninsular e insular ofreciendo un servicio integral al usuario en lo referente a la venta de patinetes exclusivos y accesorios, tramitación de garantías, mantenimiento y puesta a punto de producto e incluso comercialización de consumibles originales de la marca. Esto ha supuesto una facturación de unos 2.4 millones, valor que se prevé superar en un 20% durante este año con la ampliación de la red de puntos de venta y talleres oficiales en ciudades en las que Smartgyro no tiene todavía presencia activa.

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