YA ESTÁ ACTIVO EL PLAN RENOVE SMARTGYRO

YA ACTIVO EL PLAN RENOVE SMARTGYRO

¡Renueva tu patín por uno mejor en www.smartgyro.es!

Normalmente, cuando uno se inicia en el mundo de los patinetes eléctricos, suele optar por un dispositivo de gama media, que ofrezca una buena relación calidad-precio en cuanto a prestaciones. Este tipo de patinete, es perfecto para familiarizarse con la experiencia de conducción y satisfacer las necesidades básicas de movilidad. Sin embargo, a medida que se adquiere más experiencia y se pasa más tiempo en este mundillo, las ganas y la necesidad de mejorar son inevitables. Al igual que ocurre con las motos o los coches, uno empieza a desear más y más, que si patinetes con mejores prestaciones, que si diseños más innovadores y características avanzadas que ofrezcan una experiencia de conducción superior... Y, si estáis aquí quiere decir que, muy probablemente este sea vuestro caso ¿verdad?

Pero oye, también puede darse el caso de que nos estéis leyendo usuarios que disponéis de patinetes eléctricos antiguos, con varios años de uso y sin certificaciones actualizadas, usuarios que deseáis dar el paso a unidades más modernizadas y certificadas ¿puede ser?

Por esta razón, y junto al maravilloso equipo de Rhyde, hemos puesto en marcha un plan renove para todos aquellos usuarios de Smartgyro que deseéis renovar vuestro dispositivo. Este programa, está diseñado para facilitar la transición a modelos más modernos y certificados, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de las últimas innovaciones en tecnología y seguridad ¡ACOMPAÑADNOS EN LA ENTRADA DE HOY Y OS CONTAMOS COMO PODER ACCEDER A ÉL! 

¿QUÉ ES RHYDE?

Rhyde es una empresa pionera en el sector que, aprovechando algoritmos avanzados y una importante experiencia en la industria, compra y vende dispositivos eléctricos, desde patinetes hasta bicicletas eléctricas, garantizando siempre precios competitivos y, al mismo tiempo, altos estándares de valor y satisfacción del cliente. 

Y es que sí, ryders, en un mundo en el que la sostenibilidad es clave, Smartgyro y Rhyde, empresa líder en remodelación, nos hemos querido unir con dos objetivos claros: ayudar y facilitar cualquier proceso a nuestros usuarios y promover un sistema en el que los recursos se reutilicen en lugar de desecharse. Con ello, no solo buscamos potenciar la sostenibilidad, minimizando los residuos y maximizando la vida útil de productos como estos, sino que también queremos reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes a la hora de facilitar servicios útiles y de gran valor.

¿CUÁL ES EL PROCESO A SEGUIR? ¿CÓMO FUNCIONA?

Este nuevo servicio que, desde hoy está disponible a través de www.smartgyro.es, cuenta con un procedimiento sencillo, rápido y muy cómodo para el usuario

Primer paso - CUESTIONARIO:

Si os fijáis en la barra de acciones que tenéis en la parte superior de la página, veréis una opción que indica: "PLAN RENOVE".

Pues no tiene mucho más misterio ryders. Con un solo clic, el sistema os redirigido a un pequeño cuestionario en el que deberéis responder preguntas relacionadas con los datos identificativos del patinete que deseáis vender, así como sobre el estado del mismo.

Segundo paso - PRESUPUESTO ESTIMADO:

Una vez completado el cuestionario, se os proporcionará un presupuesto estimado, pendiente de una revisión.

Tercer paso - REVISIÓN Y CÓDIGO POR VALOR DEL IMPORTE:

Para ello, el patinete deberá ser enviado a las instalaciones de Rhyde. Tras la comprobación, la cual NO tendrá coste adicional alguno para el cliente, y solo si este acepta el presupuesto, se generará un código por el valor del importe, canjeable en nuestra web.

EJEMPLO PRÁCTICO:

Si os parece, vamos a poner un ejemplo práctico para que podáis ver con más claridad, si cabe, cómo se realiza el proceso y en qué consiste exactamente. Supongamos que tenéis un patinete Smartgyro modelo X y deseáis renovarlo.

1. Primero, deberéis acceder a nuestra página web y hacer clic en el enlace del plan renove. A continuación, seréis redirigidos a un cuestionario donde deberéis proporcionar el número de serie de vuestro patinete y describir su estado actual, incluyendo detalles sobre el uso y cualquier daño visible.

2. Tras enviar el cuestionario, recibiréis, en poco tiempo, un presupuesto estimado a falta de revisión. Si decidís proceder, un técnico de Rhyde, revisará la unidad sin coste adicional.

3. Si aceptáseis el presupuesto final tras la revisión, recibiríais un código por el valor del importe acordado, el cual se podría utilizar para adquirir un nuevo patinete en nuestra web.

¿TENÉIS DUDAS?

Pero oye ryders, no hace falta decirlo. Si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través del chat de la web y estaremos encantados de ayudaros a solventarla.

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para brindaros asistencia personalizada, responder vuestras preguntas y guiaros en cada paso del proceso.

Queremos asegurarnos de que vuestra experiencia con el PLAN RENOVE sea lo más sencilla y satisfactoria posible. No dudéis en escribirnos, estamos aquí para ayudaros.

Product added to compare.