Normalmente, cuando uno se inicia en el mundo de los patinetes eléctricos, suele optar por un dispositivo de gama media, que ofrezca una buena relación calidad-precio en cuanto a prestaciones. Este tipo de patinete, es perfecto para familiarizarse con la experiencia de conducción y satisfacer las necesidades básicas de movilidad. Sin embargo, a medida que se adquiere más experiencia y se pasa más tiempo en este mundillo, las ganas y la necesidad de mejorar son inevitables. Al igual que ocurre con las motos o los coches, uno empieza a desear más y más, que si patinetes con mejores prestaciones, que si diseños más innovadores y características avanzadas que ofrezcan una experiencia de conducción superior... Y, si estáis aquí quiere decir que, muy probablemente este sea vuestro caso ¿verdad?
Pero oye, también puede darse el caso de que nos estéis leyendo usuarios que disponéis de patinetes eléctricos antiguos, con varios años de uso y sin certificaciones actualizadas, usuarios que deseáis dar el paso a unidades más modernizadas y certificadas ¿puede ser?
Por esta razón, y junto al maravilloso equipo de Rhyde, hemos puesto en marcha un plan renove para todos aquellos usuarios de Smartgyro que deseéis renovar vuestro dispositivo. Este programa, está diseñado para facilitar la transición a modelos más modernos y certificados, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de las últimas innovaciones en tecnología y seguridad ¡ACOMPAÑADNOS EN LA ENTRADA DE HOY Y OS CONTAMOS COMO PODER ACCEDER A ÉL!