Tu patín siempre conectado con la nueva funcionalidad de soporte entre el cliente y los talleres oficiales de smartgyro.

smartgyro ha crecido gracias a vuestra confianza, y por ello, nos hemos visto en la obligación de mejorar nuestro sistema de soporte y postventa.

Y cuales son sus ventajas:

Podrás descargar certificados y obtener datos del patín

Al registrarte en nuestra plataforma, podrás descargar el certificado de circulación, saber si el patín tiene garantía/cuanto le queda o enterarte de promociones o descuentos.

¿Estás de vacaciones en otro lugar y necesitas un taller urgente?

Podrás buscar nuestros talleres asociados que hay cercanos a tu ubicación. Al personarte allí, ellos abrirán una orden de reparación y sabrás en todo momento el estado de la misma. Al terminar, te notificarán que puedes recoger el patín.

¿Quieres gestionar la garantía en un taller situado debajo de tu casa?

Lo puedes hacer perfectamente, incluso sin estar en garantía. Tanto estés con garantía o sin ella, podrás reparar tu patín en nuestro servicio de smartgyro enviándonos el patín o llevarlo a un centro autorizado cercano a tu domicilio.

¿Puedo seguir gestionando la garantía con el centro oficial de smartgyro?

Por supuesto, esta aplicación es un añadido más para mejorar nuestro soporte y servicio post-venta. Está concebido para poder reparar el patín en cualquier lugar sin esperar a tranportistas y reducir los tiempos de espera.

¿Hay talleres en toda España?

Ese es nuestro objetivo. Día a día estamos añadiendo más talleres especializados en patinetes eléctricos a nuestros distribuidores asociados, para que estés donde estés, puedas reparar tu patín de manera presencial.

¿Dónde puedo ver los talleres asociados?

Al registrarte en la aplicación podrás verlos presionando el botón cercano al mapa o directamente, podrás verlo en el siguiente link. Tiendas oficiales

¿Las piezas de nuestros talleres asociados son originales?

Claro, nosotros les proporcionamos todas las piezas para que puedan llevar a cabo sus reparaciones con la mayor calidad posible. Es un requisito indispensable.

Si compro o vendo el patín, ¿puedo ver si tiene garantía?

Sí, dentro de nuestra aplicación podrás ver si cuenta con garantía. Al añadir el número de serie de tu vehículo y factura de compra, podrás ver todos los datos referentes al patín.

Y si no tengo garantía, ¿sabré que precio tendrá esa reparación antes de recogerlo?

Sí, dentro de la aplicación, podrás ver que taller está gestionando la reparación, el estado de la misma y el pvp total antes de ir a recogerlo.

Seguimos mejorando y esta aplicación es solo el principio. Poco a poco vamos a ir añadiendo más funcionalidades. No te lo pierdas y regístrate.

Product added to compare.