Consulte las condiciones de garantía de su patín pinchando en este enlace y tenga en cuenta siempre que:

- Los Talleres Oficiales de smartGyro solo harán garantía de las holguras, ajustes de frenos y ruidos de los patinetes que vengan así de fábrica, es decir, deben tener un uso mínimo (solo el que se realiza en fábrica para su verificación) y dentro del primer mes de factura. Exclusivamente. Fuera de estas condiciones,  el usuario es el responsable de ese mantenimiento y lo pueden llevar a su Tienda Oficial smartGyro pero esa garantía no estará cubierta. 

- Los Talleres Oficiales de smartGyro son talleres profesionales autorizados y son los que deciden si una avería entra o no en garantía dependiendo de cada caso. Desde atención al cliente podremos valorar el caso si el cliente no está de acuerdo y  nos podremos poner en contacto con el taller autorizado para poder hacer una revisión del caso, pero nunca podremos saltarnos la valoración del taller autorizado. 

- Los accesorios de los productos tienen una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios todos los componentes incluidos en la caja original, alimentador, etc…). En el caso de las baterías, el periodo de garantía es de 1 año. 

- La protección IPX4 ofrece una protección al agua que incluye salpicaduras durante un tiempo limitado, no está diseñado para proporcionar protección frente a corrientes de chorro de líquido o sumersión por lo que sumergir el patinete o exponerlo al agua de forma continuada y abusiva implica motivo inmediato de pérdida de garantía.


Envío gratis a partir de 30€

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