Usuario Final

·         La tramitación de la garantía de los productos smartGyro debe realizarse a través del punto de venta donde haya sido adquirido.  

·         En el caso de que haya realizado su compra a través de la web www.smartgyro.es debe realizar el trámite a través de www.smartgyro.es/sigar (Para la aceptación de la solicitud es imprescindible introducir el nº de serie exacto de su equipo, en caso contrario no podrá tramitarse. Si dicho número le da problemas, contacte con nosotros a través de info@smartgyro.es para que le demos indicaciones). Cuando nos llegue su solicitud, desde el Servicio Técnico se procederá a su aprobación. En el plazo de 24/48 horas recibirá un correo de confirmación con un documento adjunto correspondiente a la etiqueta que deberá acompañar al material que vaya a ser enviado a nuestro Servicio Técnico.

Ante cualquier consulta sobre el trámite de garantía debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@smartgyro.es enviándonos una copia de la factura de compra para que le demos indicaciones.

Profesionales

·         La tramitación se efectuará como profesional a través de la página web www.smartgyro.es/sigar (Para la aceptación de la solicitud es imprescindible introducir el nº de serie exacto de su equipo, en caso contrario no podrá tramitarse. Si dicho número le da problemas, contacte con nosotros a través de info@smartgyro.es para que le demos indicaciones.) Cuando nos llegue su solicitud, desde el Servicio Técnico se procederá a su aprobación. En el plazo de 24/48 horas recibirá un correo de confirmación con un documento adjunto correspondiente a la etiqueta que deberá acompañar al material que vaya a ser enviado a nuestro Servicio Técnico.

·         Para realizar el trámite en las Islas Canarias debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@smartgyro.es para solicitar instrucciones de cómo realizar el trámite correspondiente. 

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más