Nuestro decálogo, por lo que trabajamos día a día en smartgyro

1 - Hasta 5 años de garantía

En todos nuestros productos:

Productos nuevos: 2 años de garantía en piezas y 3 años de garantía ampliada en todos nuestros motores eléctricos de transmisión directa.

Productos seminuevos: 1 año de garantía en piezas y 3 años de garantía ampliada en sus motores eléctricos.

La fiabilidad de sus motores es sobresaliente, pueden aguantar miles de kilómetros sin perder eficiencia y no necesitan mantenimiento de ningún tipo.

2- Más de 10 años de experiencia en movilidad urbana, pioneros en VMP a nivel nacional.

Y qué rápido pasa el tiempo... Empezamos con Hoverboards eléctricos, 1 modelo con 5 colores disponibles; actualmente tenemos más de 250 referencias activas en las que destacan una gama muy amplia de patines eléctricos para todo tipo de usos.

En smartgyro estudiamos la necesidad de nuestros clientes, y una vez aclarado el concepto, diseñamos y preparamos nuestros patinetes segmentando por edades y características “Los más potentes, para ciudad, para adolescentes y niños”...

Nosotros vendemos la necesidad y la oportunidad de ahorrar en tus desplazamientos mientras cuidas el medio ambiente.

3- Red de tiendas oficiales donde podrás comprar/reparar patines y accesorios oficiales de smartgyro.

Con esta red de tiendas nos acercamos a ti, queremos darte un servicio personalizado, que tengas acceso a un mantenimiento cercano y a cualquier duda técnica al lado de casa.


Día tras día, estamos ampliando nuestra red de distribuidores oficiales que cuentan con todos nuestros repuestos oficiales y con las mejores máquinas de diagnosis, reparación consejos sobre el mantenimiento.

4- Nº de bastidor grabado a láser en el chasis (su patín queda registrado en nuestra base de datos para mayor seguridad ante cualquier robo, gestión de garantía, control de mantenimiento etc).

Nuestros patines no son juguetes, son vehículos eléctricos con una alta autonomía que cumplen con la normativa vigente en españa.

Parecido a los coches y su “VIN - (Número de Identificación del Vehículo)” todos nuestros scooters, tienen grabado a laser un número de serie identificativo. Si roban un patín, sabremos si se ha procedido a reparar en uno de nuestros centros, y si es así, daremos las diligencias oportunas poniéndolo en conocimiento de las autoridades.

5- Puesta a punto de cada unidad desde fábrica, gracias a nuestro departamento de calidad que comprueba “in situ” cada producción.

Fabricamos en China, y todas nuestras producciones han sido y son testadas por nuestro equipo de smartgyrto que se encuentra trabajando en el departamento de control de calidad de dichas fábricas.


Ponemos a los patines a pruebas de estrés, comprobando su rango de torsión, aguante de su estructura, los ciclos de carga que pueden aguantar sus eficientes baterías, la potencia nominal y máxima que arrojan sus potentes motores...

6- Control de mantenimiento piezas de repuesto de fabricante, amplio stock disponible en nuestra web/distribuidores y vídeos tutoriales.

Todas las piezas que incorporan nuestros patines eléctricos están disponibles en nuestro servicio técnico y en nuestra red de talleres / distribuidores.

Nosotros no buscamos desentendernos del cliente una vez vendido el producto, y si necesita un repuesto, el que sea, lo tendrá disponible en el menor tiempo posible.

Con solo llamarnos por teléfono, enviar un email o acudir a unos de nuestros distribuidores, nosotros nos encargaremos de todo.

Para lo repuestos  de desgaste que puedes cambiar tu mismo; tienes disponible en nuestro canal de youtube, un amplio catálogo de videotutoriales paso a paso, para que no tengas ningún tipo de perdida o duda.

7- Servicio técnico a nivel nacional

Nuestro objetivo es tener uno o varios distribuidores en cada localidad, es ambicioso y estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo. Queremos que todos nuestros clientes, no tengan problemas en sus reparaciones o mantenimiento, ni tengan que depender de internet para ello.

Puedes ver nuestro mapa interactivo, al que actualizamos a diario con nuevos distribuidores y talleres.

8- Atención rápida y personalizada

Ya sea por email, teléfono o RRSS nuestros gestores te ayudarán en todo lo posible.

Puedes preguntarles sobre que patín elegir, como tramitar un RMA o como poder obtener un certificado de circulación. Ellos te ayudarán en todo lo necesario.

9- Presencia activa en todas las Redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn...

Nuestro mejor escaparate, ha sido siempre el boca a boca, y ahora, para dar un mejor servicio, tenemos que estar en todas las plataformas donde se habla de nosotros, para mostrar nuestras novedades, escuchar al cliente y resolver en medida de lo posible pequeñas dudas sobre nuestros productos.

Siempre a la última con las normativas y nuevas leyes que se producen en los vehículos VMP (Vehículos de movilidad personal).

10- Certificado de circulación y Seguro gratuito en la compra de nuestros patinetes.

Da igual si lo compras en la web oficial, distribuidor o gran almacén. Todos nuestros patinetes vienen con todo lo necesario para circular con el sin ningún problema de normativas o ilegalidad.

Dentro de nuestro packaging, obtendrás accesos directos para descargar tu certificado de circulación o para activar de manera gratuita nuestro seguro de responsabilidad civil con la colaboración de Axa aseguradora.

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