Patinete eléctrico smartGyro Ryder certificado
Patinete eléctrico certificado con una potencia máxima de 1000w 48V, batería de litio de 18.000 mAh con hasta 70 km de autonomía, ruedas de 10" neumáticas, suspensión delantera y trasera y triple frenada.
¡Con una autonomía sorprendente!
Llévate un Seguro de Responsabilidad Civil Gratis(1) el Primer Año con Zurich.
Potencia nominal: 1000w.
Patinete eléctrico Homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Incluye cepo antirrobo y mini bomba manual.
Descubre la movilidad urbana con el Smartgyro Ryder, un patinete eléctrico potente y eficiente.
Su motor de 1000W y batería de 18 Ah ofrecen hasta 70 km de autonomía con carga de 8 horas. Con ruedas de 10", triple frenada, velocidad máxima de 25 km/h y doble suspensión, asegura un viaje suave y seguro. Las luces de alta luminosidad, intermitentes integrados, display frontal y resistencia al agua IPX4 añaden funcionalidad. Redefine tu desplazamiento urbano con estilo y tecnología avanzada.
Características de smartgyro Ryder:
- Potencia nominal de 1000W 48V.
- Batería de litio eficiente y estable de 18 Ah, autonomía de hasta 70 kms.
- Tiempo de carga máxima de 9 horas.
- Ruedas neumáticas de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos
- Velocidad máxima de 25 kms por hora. 3 velocidades.
- Con triple frenada: Freno delantero, trasero y frenada regenerativa.
- Sistema de cierre 2.0 de nueva generación. Nuevo sistema de plegado con doble anclaje de ajuste del mástil que evita holgura y aumenta la seguridad.
- Luces: Foco frontal de alta luminosidad y luz de freno trasera para que te vean mientras circulas.
- Resistencia al agua IPX4
- Medidas de seguridad: Protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
- Doble suspensión delantera y trasera.
- Tamaño del scooter sin plegar: 126*60*118 cm
- APP
- Peso del scooter: 27 kg
- Patinete eléctrico Homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Los datos obtenidos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad. Estas mediciones se han obtenido con 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana.
Patinete eléctrico Homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Este patín ha sido certificado para su circulación conforme a las normativas vigentes. Para obtener dicha certificación se ha sometido a exhaustivos ensayos mecánicos, eléctricos y dinámicos. Cualquier modificación del patín, instalación de elementos no originales, tales como baterías suplementarias, controladoras no originales, etc. conllevará, no solo la pérdida de garantía, si no también la descarga de responsabilidad del fabricante frente a posibles accidentes ocurridos tanto circulando como en reposo. La modificación del patín, especialmente en su parte eléctrica, conlleva serio riesgo de incendio con el consiguiente peligro para las personas y las cosas.
El patinete eléctrico necesita de un mantenimiento con sus correspondientes revisiones. Es imprescindible la verificación periódica de holguras, neumáticos, ajustes de tornillos, etc.
No debe ser utilizado si tiene piezas rotas, si la duración de la batería ha disminuido considerablemente, si hay fugas de aire en los neumáticos o con signos de desgaste en cualquiera de sus piezas (pastillas, manetas, etc.) o en cualquier otro elemento que pueda afectar a la seguridad.
En estos casos, y para un correcto mantenimiento, el cliente siempre debe acudir a un Taller Oficial smartGyro.
En ningún caso, smartGyro será responsable de aquellos defectos o daños que el producto pudiera tener debido a un defectuoso mantenimiento por parte del cliente o falta del mismo.
“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”.
¿Veo que el patín incluye su propio cargador?. ¿Cuánto tiempo tarda en realizar una carga completa?.
Sí, el patín incluye su propio cargador y, de hecho, siempre recomendamos utilizar cargadores de Smartgyro para nuestros patines para evitar sobrecalentamientos, cortocircuitos o cargas incorrectas. El tiempo de carga de su patín es de aproximadamente 5 horas.
¿Qué es la velocidad de crucero y para qué sirve?. ¿Es peligrosa?.
No es peligrosa pero es una función adicional que puede o no activar (dependerá de su propio criterio) y que debe utilizar siempre con precaución. La velocidad de crucero es una función extra que puede configurarse para mayor comodidad del usuario y que implica que al soltar el acelerador, el patín no reducirá su velocidad. Utilícelo en largas rectas sin obstáculos y siempre con precaución.
¿Cuánto dura la garantía?
Smartgyro es una empresa española y todos sus productos cuentan con 3 años de garantía en el caso de ser nuevos. Nuestros productos seminuevos, cuentan con 1 año de garantía.
¿Los patines de smartgyro están adaptados a las normativas?
Por supuesto, nuestros vehículos respetan la legalidad al 100% y nos regimos por las normativas vigentes para adaptar sus especificaciones.
¿Son resistentes al agua?
Incluye certificación IPX4 con protección contra salpicaduras.
¿Se pueden desactivar las luces azules de cortesía de la base del patín?.
Sí, dependiendo de tu versión, el patinete tiene un botón interruptor en la base que podrás presionar para encender o apagar las luces de tu patinete siempre que quieras.
¿Es recomendable guardar el patín con carga si no lo voy a utilizar?
Si vas a dejar de utilizar tu patín durante un largo periodo, es recomendable almacenarlo con una capacidad del 50-70%. Almacenarlo con más de la mitad de carga aumentará su durabilidad y evitará su degradación. Cada cierto tiempo deberás cargarla de nuevo y no es recomendable dejarlo cargado al 100% si no lo vas a usar durante muchos días.
Os damos algunos consejos:
- Intenta no dejar la batería completamente descargada.
- Si no vas a utilizarlo durante un largo periodo de tiempo, no lo guardes con el 100% de carga. Lo ideal es mantenerlo de 50% al 70%
- No utilices un cargador que no sea el original.
- Después de utilizar el patín, no es recomendable cargarlo inmediatamente, espera 1 o 2 horas antes de ponerlo a cargar.
- Si has terminado de cargar el patín, desenchufa el cargador. No lo dejes más tiempo del necesario.
- Revisa siempre y con una periodicidad constante los tornillos del patín para asegurarte de que todos están firmemente ajustados.
- Comprueba que la presión de los neumáticos es la correcta y siempre está a punto.
- No olvides comprobar todas aquellas piezas de desgaste del patín y cambiarlas en el momento que sea pertinente (pastillas de freno, neumáticos, etc).
- Le recomendamos pasar sus revisiones periódicamente en nuestras Tiendas Oficiales Smartgyro.
- Y recuerde, no utilizar su patín si detecta algún elemento que pueda afectar a la seguridad (baja presión, algún tornillo, pastillas o neumáticos desgastados, luces que no funcionan, etc).
También podría interesarle