Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver

Patinete eléctrico smartGyro Ziro Silver

SG27-243
En stock
459,00 €
Impuestos incluidos

Patinete eléctrico con motor Brushless 500W 36V, batería de litio 8.8 Ah, ruedas de 10" neumáticas, APP y luces Led en la base smartGyro Ziro Silver.

Con doble suspensión en horquilla delantera y trasera.

Potencia máxima: 500w

Potencia nominal: 350w

  • Envío gratuito a partir de 19,99€, en 48-72 H
  • 3 Años de garantía (Productos Nuevos)
  • 1 Año de garantía (Seminuevos y Baterías)
  • Resto de accesorios: consultar condiciones de garantía
  • Financia tus compras con  (elige tu cuota y paga cómodamente)

Financiación:

Calcula tu Financiación con Aplázame

Tu smartGyro con financiación inmediata y sin papeleo. Elige el método de pago Aplázame

 

SmartGyro Ziro Silver es un patín eléctrico ligero, cómodo, potente, con suspensión doble en horquilla delantera y trasera haciéndolo mucho más cómodo en terrenos irregulares y baches en la calzada.

Con una alta autonomía, gracias a su batería de 8.800 mAh 36V recorrerás hasta 30 Km con una sola carga. Sus ruedas de 10” neumáticas, su potente motor Brushless con potencia máxima de 500W, su potente foco 4 LEDS delantero, luces en la base y de freno unido a una batería de alta eficiencia hará que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día.

Al incorporar una suspensión por horquilla en la rueda delantera, mejorará la ergonomía en el trayecto y las vibraciones de los terrenos irregulares o molestos baches, se transmitirán en menor medida a tus brazos o espalda.

Una nueva alternativa para desplazarte y acompañarte allá donde vayas. Con su facilidad de uso, ruedas de 10”, suspensión mejorada y su perfecta suavidad, cruzarás la ciudad de forma económica y ecológica. Es compatible con una App donde podrás ver, distancia recorrida, porcentaje de carga, km totales y muchas más funciones como el bloqueo del patín a distancia.

Características de smartgyro Ziro:

  • Doble suspensión delantera y trasera que absorbe todas las imperfecciones de la calzada para una mejor sensación en la conducción, mayor confort y mayor seguridad.
  • Potente Motor Brushless de 350w potencia nominal con transmisión directa (sin empleo de cadenas ni correas) mayor aceleración, mantenimiento cero y evita averías.
  • Sistema de control de crucero CCS.
  • Frenos: Doble frenada, frenada regenerativa y freno trasero de disco
  • Regeneración energética: con el freno electrónico que incorpora, aprovecha las inercias de la retención y la batería se carga gracias a la energía cinética procedente de la frenada. Así se minimiza el desgaste de los frenos, aumentando la autonomía y reduciendo significativamente la distancia necesaria para el frenado y, por lo tanto, la seguridad.
  • Ruedas de 10” neumáticas que por su diámetro mejora la seguridad en curvas, optimiza la duración de la batería y mejora el confort de marcha.
  • Alcanza una velocidad máxima de 25 kms por hora. 3 velocidades.
  • Incorpora freno de disco trasero, detiene tu smartGyro en un instante y Footbrake.
  • Batería de litio 36v / 8.8 Ah BMS.
  • Tiempo de carga máxima de 4 a 5 horas.
  • Permite una autonomía de hasta 30 kms (*puede variar según peso de la persona, tipo de carga, inclinación del recorrido, etc...)
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º.
  • Luces: Luz de posición fronta (4 LEDsl) de alta luminosidad, luces leds en la base que se proyectan en el suelo y luz de freno trasero para que te vean mientras circulas.
  • Display frontal (cuenta kilómetros parcial y total, marchas, indicador de velocidad, etc...)
  • Empuñaduras resistentes y antideslizantes.
  • Estructura plegable de aluminio con pata de cabra y con la base y la barra más anchas y largas para hacer el patín mucho más cómodo.
  • Sistema de cierre 2.0 de nueva generación. Nuevo sistema de plegado con doble anclaje de ajuste del mástil que evita holgura y aumenta la seguridad.
  • Faros con 4 potentes leds integrados en un moderno diseño y luces de posición. Verás mejor, pero también serás visto antes por otros conductores.
  • Luces de cortesía de color azul hacia el suelo que aumenta la visibilidad 360º tanto a conductores como a viandantes.
  • Máximo peso permitido, hasta 120 kgs.
  • Resistencia al agua IPX4: impermeabilidad estándar, puede ser utilizado con lluvia ligera.
  • Medidas de seguridad: Protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • Sistema inteligente y funciones: APP para teléfono móvil, podrás ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, etc. y viene con función de bloqueo a distancia.

“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”

Modelo del patín eléctrico
smartGyro Ziro Silver
Potencia
Potencia máxima 500W (pot. nominal 350W) 36V
Velocidad Máxima
Velocidad limitada por ley a 25Km/h
Velocidades
3 velocidades
Batería
8.800 mAH
Batería extraíble
No
Autonomía
25 Km aprox
Ruedas
10" Neumáticas
Frenos
Doble frenada: Freno trasero de disco y frenada regenerativa
Luces Led
Foco delantero, base y luz de freno
Composición
Acero con doble suspensión en horquilla delantera y suspensión trasera
Resistente al polvo y a salpicaduras de agua
IPX4
Compatible con una APP
Sí, con sistema antirrobo, distancia recorrida, porcentaje de carga, km totales y muchas más funciones.
Seguro Gratuito
Seguro Gratuito. Hay que tramitarlo via web, las instrucciones se encuentran dentro del interior del embalaje. El periodo de validez es de 1 mes salvo en promociones puntuales
Dimensiones y peso
Desplegado: 113X56X115 cm / Plegado: 113X56X50 cm, 15 Kg
Mediciones
Estos datos varían dependiendo de la velocidad, temperatura ambiente, peso de la persona y carga de la unidad. El rango típico: 75 kms de peso, 25ºC, modo de conducción ECO a velocidad constante y en superficie plana con un solo motor.
smartGyro
Nuevo
2022-08-15

¿Veo que el patín incluye su propio cargador?. ¿Cuánto tiempo tarda en realizar una carga completa?. 

Sí, el patín incluye su propio cargador y, de hecho, siempre recomendamos utilizar cargadores de Smartgyro para nuestros patines para evitar sobrecalentamientos, cortocircuitos o cargas incorrectas. El tiempo de carga de su patín es de aproximadamente 5 horas. 

¿Qué es la velocidad de crucero y para qué sirve?. ¿Es peligrosa?.

No es peligrosa pero es una función adicional que puede o no activar (dependerá de su propio criterio) y que debe utilizar siempre con precaución. La velocidad de crucero es una función extra que puede configurarse para mayor comodidad del usuario y que implica que al soltar el acelerador, el patín no reducirá su velocidad. Utilícelo en largas rectas sin obstáculos y siempre con precaución.

Para accionar el contro de crucero, vaya a la aplicación y ajústelo desde el icono que está situado en la parte inferrior derecha.

¿Cuánto dura la garantía?

Smartgyro es una empresa española y todos sus productos cuentan con 3 años de garantía en el caso de ser nuevos. Nuestros productos seminuevos, cuentan con 1 año de garantía.

¿Los patines de smartgyro están adaptados a las normativas?

Por supuesto, nuestros vehículos respetan la legalidad al 100% y nos regimos por las normativas vigentes para adaptar sus especificaciones.

¿Es recomendable guardar el patín con carga si no lo voy a utilizar?

Si vas a dejar de utilizar tu patín durante un largo periodo, es recomendable almacenarlo con una capacidad del 50-70%. Almacenarlo con más de la mitad de carga aumentará su durabilidad y evitará su degradación. Cada cierto tiempo deberás cargarla de nuevo y no es recomendable dejarlo cargado al 100% si no lo vas a usar durante muchos días.


Os damos algunos consejos:

  • Intenta no dejar la batería completamente descargada.
  • Si no vas a utilizarlo durante un largo periodo de tiempo, no lo guardes con el 100% de carga. Lo ideal es mantenerlo de 50% al 70%
  • No utilices un cargador que no sea el original.
  • Después de utilizar el patín, no es recomendable cargarlo inmediatamente, espera 1 o 2 horas antes de ponerlo a cargar.
  • Si has terminado de cargar el patín, desenchufa el cargador. No lo dejes más tiempo del necesario.
  • Revisa siempre y con una periodicidad constante los tornillos del patín para asegurarte de que todos están firmemente ajustados.
  • Comprueba que la presión de los neumáticos es la correcta y siempre está a punto.
  • No olvides comprobar todas aquellas piezas de desgaste del patín y cambiarlas en el momento que sea pertinente (pastillas de freno, neumáticos, etc).
  • Le recomendamos pasar sus revisiones periódicamente en nuestras Tiendas Oficiales Smartgyro.
  • Y recuerde, no utilizar su patín si detecta algún elemento que pueda afectar a la seguridad (baja presión, algún tornillo, pastillas o neumáticos desgastados, luces que no funcionan, etc).



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más