¡ASÍ FUE LA 2ª QUEDADA NACIONAL DE VMP´S A NIVEL ESPAÑA!


El pasado 10 de junio de 2022, se celebró en Bonrepòs i Mirambell, Valencia, la 2ª Feria Nacional de Vehículos de Movilidad Personal a nivel España. 

Y sí, si acudistéis a la quedada lo sabréis, pero Smartgyro quiso estar presente un año más para compartir con todos los usuari@s de patinetes eléctricos un maravilloso fin de semana repleto de actividades y, sobre todo, buena compañía. De hecho, y al igual que ocurrió en la edición de 2021, quisimos aportar como patrocinadores del evento, diversos productos que fueron sorteados entre todos los participantes que acudieron a la quedada:



1. Un casco inteligente Smartgyro SmartHelmet PRO.

2. Cuatro bolsas delanteras.

3. Cuatro lijas a color intercambiables.



¡Fue una auténtica pasada! Mucho calor (según nos contaron), pero nada que una ruta en patinete eléctrico no pudiese solucionar porque otra cosa no, pero... ¿Y lo bien que viene el fresquito y la brisita que te llega en marcha qué? Jejejejejeje. Hoy, los compañeros que organizaron el evento, han compartido con nosotros imágenes de los ganadores con sus premios y no ha podido hacernos más ilusión. Deseamos de todo corazón que todos ellos disfruten muchísimo de los regalos y que nos envíen fotitos cuando decidan estrenarlos.

¡Os dejamos por aquí abajo una pequeña recopilación de todas ellas! Ahora bien, contadnos ¿Acudísteis este año o ya tenéis hueco reservado para la del año que viene? 



¿QUÉ ACTIVIDADES SE REALIZARON?



Viernes día 10/06:

 Llegada de los asistentes  (NIVEL NACIONAL) en el Camping "El Saler", lugar en el que se concentró la mayor parte de las usuari@s alojadas durante los 3 días.

Cena a título individual y a cargo de cada usuari@. A las 22:00 h. salida de Ruta Nocturna hacia el parque Natural de la Albufera en grupos de 10.



Sábado día 11/06 - Jornada de Feria Nacional VMP:

La feria se realizó en el espacio municipal de Bonrepós i Mirambell, en el parque de los paelleros, c/ Ermua.

- De las 8:30 h. a las 9:15 h. se produjo la recepción y acreditación de los colaboradores que montaron carpa en la feria.

- Instalación de las carpas por parte de los propios colaboradores.

- Desde las 09:30 h. de la mañana se produjo la bienvenida y acreditación a la gente que hizo la inscripción previa en el Parque de los Paelleros, Bonrepòs i Mirambell.

- A las 11:00h. se dio inicio a la Ruta por la huerta Valenciana, siempre por carril bici, y escoltada por la Policia Municipal de Bonrepòs i Mirambell hasta las afueras del municipio.

- A las 13:30 h. llegada al recinto de nuevo custodiados por la Policia Municipal.

- A las 14:30 h. inicio de la comida para todos los inscritos anteriormente.

- A las 17:00 h. Se realizó el sorteo de los obsequios aportados por los colaboradores y patrocinadores.

- A las 19:00 h. se dio por finalizada la 2ª Feria Nacional VMP.

Durante toda la jornada se pudieron realizar pruebas de Vmp´s, ruedas eléctricas en un recinto cerrado para garantizar la seguridad de los asistentes. La asistencia a la Feria y a la ruta fue totalmente gratuita, solo era de pago y opcional el pack de comida, camiseta y chapa exclusiva, mas acceso a los sorteos.



Domingo 12/06:

Ruta a las 11.30h salida desde el camping El Saler, hacia la ciudad de las Artes y las Ciencias en grupos de 10 sobre el medio día comida a título individual.

quedada nacional patinetes

quedada patinetes valencia

Product added to compare.