TE ENSEÑAMOS CÓMO CAMBIAR LA LIJA DE TU PATINETE ELÉCTRICO



¿Queréis CAMBIAR la LIJA de vuestro patín y no sabéis bien cómo hacerlo? Estáis en el lugar correcto, en la entrada de hoy os vamos a enseñar cómo hacerlo paso a paso para poder personalizar al máximo vuestro patín.

Como muchos sabréis, en nuestra página web podéis encontrar 14 modelos diferentes de lijas intercambiables para vuestros patinetes.



1.Rayas

2.Geométrica

3.Lineal

4.Ninja

5.Geisha

6.Tuareg

7.Tribal

8.Samurai

9.Ride or die

10.Good Vives Only

11.Me gusta tu coche

12.B&W

12.Taste, clic, skate

14.Geometric Shapes



¡DESCUBRE TODOS LOS MODELOS!



La instalación es muy sencilla, pero para poder cambiar la base original de vuestro patín, es necesario quitar la lija anterior

Para ello, la mejor opción es aplicar calor en una de sus esquinas con un secador y retirarla con cuidado. Una vez hecho esto, el proceso es tan sencillo como retirar la capa adhesiva de la parte inferior de la nueva lija y colocarla teniendo cuidado de que quede ubicada correctamente en su lugar.

Estamos preparando un vídeo (estará disponible en nuestro canal de YouTube muy pronto) para que podáis guiaros durante el proceso y no perder detalle.

¿Habéis cambiado alguna vez la lija de vuestros patines o estáis pensando en hacerlo próximamente?

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más