Descubre la nueva versión PRO de dos de los patinetes más aclamados de Smartgyro, los nuevos Speedway PRO y Rockway PRO

Se trata de la versión mejorada de dos de los patinetes eléctricos de Smartgyro que más éxito han obtenido entre los amantes de la movilidad eléctrica, los cuales incorporan cambios muy significativos en aspectos relacionados con el diseño, autonomía, potencia, resistencia y complementos en seguridad.

Madrid, 19 de abril de 2021.

Es innegable que la concienciación e interés hacia el cuidado del medioambiente han aumentado considerablemente en los últimos tiempos, algo que ha hecho que, sin duda, los vehículos ecológicos y la movilidad eléctrica se hayan convertido en una nueva forma de movilidad cada vez más habitual entre los usuarios. Por ello, tras la gran acogida que los modelos Speedway V2.0  y Rockway han vivido desde su lanzamiento en 2018 y con el fin de ofrecer la mejor calidad-precio-potencia del mercado, Smartgyro ha decidido lanzar la versión PRO mejorada de los grandes favoritos de su público, el Speedway PRO y el Rockway PRO, los cuales incorporan cambios significativos que se emplazan en diferentes puntos repartidos a lo largo de todo el patín. 

Podemos hablar de elementos relacionados con el diseño, el cual incorpora una combinación de tonalidades nunca antes utilizada sobre un patín eléctrico propio de la marca. Se trata de los colores negro y cobre, dos tonos que consiguen generar un diseño mucho más sofisticado y elegante alrededor de los nuevos modelos y enfatizar, sin duda, la deportividad y carácter de los mismos.

Por otro lado, los modelos Speedway PRO y Rockway PRO, cuentan con una estructura más resistente capaz de aguantar un recorrido exigente gracias a la incorporación de materiales mejorados que incrementan la seguridad del usurario y la potencia punta del dispositivo. 

Patinete eléctrico más potente Smartgyro

Ambos cuentan también con mejoras en elementos relacionados con la seguridad. Hablamos de intermitentes delanteros y traseros, suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, foco frontal, freno trasero y leds en los laterales con el fin de mejorar la visibilidad del usuario hacia otros vehículos. Asimismo, incorporan ruedas de 10” neumáticas y tubulares que mejoran la absorción de baches, agarre, durabilidad y las características de frenado gracias a los nuevos discos delanteros y traseros y a la incorporación de pinzas de frenado más efectivas que detendrán el patín en el mismo momento en que el usuario lo desee.

Destacable por otro lado su mayor potencia y rapidez. Los modelos Speedway PRO y Rockway PRO están dotados de un motor Brushless de 1200 que mejora la facilidad del manejo gracias a tres modos de marcha seleccionables desde su Displaymultifunción que hacen que subir todo tipo de cuestas sea posible sin forzar el motor. 

Por último, una novedad igualmente destacable es su batería de Litio con 15.000 mAh de capacidad. Mucho más duradera y eficiente, esta novedad permite al usuario ganar efectividad y aumentar la vida útil del patín. Con una sola carga, la versión PRO permitirá recorrer hasta 50 km. Los modelos Speedway PRO y Rockway PRO ya están disponibles a un precio de 770,00€.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más