LOS USUARIOS DE SMARTGYRO PODRÁN, DESDE HOY, CONTRATAR UN SEGURO ANUAL CON INTERESANTES COBERTURAS DESDE LA PÁGINA WEB OFICIAL.


¡Buenísimos días! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos una nueva entrada con una temática muy interesante ¿habéis oído hablar de nuestro nuevo servicio de contratación de seguros de responsabilidad civil? ¡No os perdáis todo lo que vamos a compartir con vosotros hoy!

Bien, lo cierto es que a principios de semana y, siguiendo nuestro firme propósito de garantizar la seguridad vial de todos nuestros usuarios, pusimos en marcha un nuevo servicio accesible para todo cliente que lo desee a través de nuestra web oficial. Sí, hablamos de la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil de la mano de la aseguradora Helvetia Seguros España, disponible en dos modalidades diferentes.

En el primer caso, hablamos de un seguro de responsabilidad civil frente a terceros de 12 meses + daños. Esta modalidad, ofrece una cobertura de hasta 150.000€, defensa jurídica por valor de 1.500€ sin franquicias, cobertura familiar para que todos los miembros de la casa estén cubiertos durante el proceso de rodaje del dispositivo y reclamación de daños a terceros durante la circulación. Todo ello a un precio muy asequible de 39,90€ anuales.

La otra modalidad de seguro ofrece al usuario una mayor prestación, al incluir coberturas de responsabilidad civil premium frente a terceros de 12 meses + daños. Es decir, con su contratación el usuario no solo recibirá una cobertura de hasta 150.000€ frente a terceros, defensa jurídica por valor de 1.500€ sin franquicias, cobertura familiar para que todos los miembros de la casa estén cubiertos durante el proceso de rodaje del dispositivo y reclamación de daños a terceros durante la circulación, sino también la posibilidad de hacer frente a daños estructurales sufridos en el patín de hasta 500€ sin franquicia. Todo ello a un precio de tan solo 59,90€ anuales, pero es importante destacar que esta modalidad de seguro solo podrá ser adquirida si el dispositivo sobre el que se va a aplicar es nuevo.

Por esta razón, aparecerá recomendado a todo usuario en su cesta de compra una vez que añada un patín para su adquisición.

La activación de cualquiera de las modalidades de seguro disponibles es muy sencilla. El usuario, una vez realizada la compra del servicio, recibirá una tarjeta en la que aparecerá un código que deberá introducir en un apartado que hemos habilitado en nuestra web "HAZ CLIC AQUÍ PARA CANJEAR TU SEGURO"

Tras ello, deberá cumplimentar online los campos con los datos solicitados. De esta forma, se habrá completado su inscripción y el seguro contratado quedará oficialmente activado recibiendo posteriormente su póliza por correo electrónico. Este paso resulta imprescindible, pues ante un caso de siniestro, el usuario no dispondrá de ninguna cobertura si no ha activado correctamente de forma previa su seguro.

La seguridad de nuestros usuarios es primordial para nosotros, por esta razón, trabajamos diariamente con un objetivo claro en nuestras acciones, poder garantizar no solo una experiencia divertida y diferente, sino también segura, agradable y sin ningún tipo de preocupaciones.


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesita información más detallada sobre ambos tipos de seguro podrá encontrarla en los siguientes enlaces:

https://smartgyro.es/seguros-para-patinetes-electricos/-tarjeta-seguro-helvetia-rc-12-meses.html

https://smartgyro.es/seguros-para-patinetes-electricos/tarjeta-seguro-helvetia-premium-12-meses.html

Product added to compare.