¿CONOCES LAS VENTAJAS DE CIRCULAR EN PATINETE ELÉCTRICO?



Seamos sinceros, una cosa está muy clara, la movilidad eléctrica ha llegado a nuestras calles para quedarse y... Si estás aquí, es porque muy probablemente te estás planteando formar parte de esta gran comunidad que poco a poco se ha ido creando y a la que comunmente llamamos comunidad VMP ¿nos equivocamos?

Lo cierto es que las ventajas que ofrece este tipo de dispositivos son numerosas y hemos querido centrar la entrada de hoy en todas y cada una de ellas, por lo que... Si quieres descubrir todo el potencial que puede ofrecerte un patinete eléctrico, sigue leyendo más abajo y termina de convencerte.



MÉTODO DE TRANSPORTE RÁPIDO Y CÓMODO:

¿Cansad@ de infernales atascos? ¿De tener que ir siempre corriendo de un lugar a otro para llegar a ese tren/autobús que siempre se te escapa? ¿De no encontrar ni un solo aparcamiento en el que poder dejar el coche unas horas? 

Pues, efectivamente, un patinete eléctrico puede ser la X de esta compleja y desesperante ecuación. Tomar la decisión de adentrarse en el mundo de la movilidad eléctrica es un acierto seguro si te has sentido identificad@ con las situaciones que hemos tratado anteriormente, ya que podrás llegar a tu lugar de trabajo/ocio sin tener que lidiar con ninguna problemática como está. Todo es tan fácil como desplazarte,llegar y... como se suele decir ¡BESAR EL SANTO! 

De hecho, lo que hacen muchos usuarios es combinar ambos tipos de transporte, es decir utilizan su patinete eléctrico para llegar más rápido a la parada de bus/tren/metro y tras realizar el recorrido correspondiente, volver a utilizar el dispositivo para llegar más rápido al lugar de destino, todo un puntazo ¿no creéis?

Además, resulta muy cómodo de guardar y transportar pues, la mayoría de estos dispositivos son plegables y, dependiendo del modelo que determinemos, podremos encontrar diferentes pesajes que discurren entre los 15-30kg de peso.



MÉTODO DE TRANSPORTE BARATO:

Sin duda, una de las ventajas preferidas de todo usuario de patinete eléctrico que se precie. Tan solo hace falta echar unas pequeñas cuentas para descubrir la sorprendente cifra que podrías ahorrar utilizando un patinete eléctrico en lugar de un coche o una moto. 

Y lo que está claro es que, si siempre ha sido una ventaja bastante importante, ahora lo es todavía aún más, pues como sabréis, el precio de la gasolina se encuentra en sus valores de la historia.

De hecho, estamos preparando una calculadora personalizada para que todo aquel de vosotr@s que desee descubrir la cifra exacta de dinero que podría ahorrar al mes, pueda hacerlo y  averiguarlo con tan solo un clic, por lo que.. ¡MUY ATENTOS A PRÓXIMAS ENTRADAS!



MÉTODO DE TRANSPORTE ECOLÓGICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Una de nuestras favoritas sin duda. Por desgracia, España se encuentra entre las tres peores ciudades europeas en cuanto a contaminación atmosférica se refiere y, en este punto, nos encantaría compartir una pequeña reflexión con vosotr@s con la que nos topamos  el otro día en nuestro perfil de instagram. 

Decía así..."Transformarte es transformar tu destino, lo que hagas hoy, determinará tu futuro, el momento es ahora ¡Creamos en las señales y no en el destino!”... y que GRAN VERDAD ¿no creéis? El futuro de nuestro planeta no cuenta con una segunda oportunidad, no cuenta con un plan B y, como no comencemos a cambiar nuestros patrones ahora, no habrá más oportunidades.



MÚLTIPLES OPCIONES (EDAD, PESO, DISEÑO, PRESTACIONES...): 

Solo hace falta echar un pequeño vistazo sobre el apartado de dispositivos de nuestra web para comprobar que existen patinetes eléctricos adaptados a todo tipo de necesidades y gustos.

¿Qué necesitas un dispositivo ligero y con autonomía suficiente para recorrerte la ciudad? Nuestro ZIRO 2 BLUE/SILVER será tu mejor aliado.

¿Qué en cambio buscas un patinete más robusto y potente para circular a través de caminos o terrenos más pedregosos? Fácil, el Crossover DUAL PRO es la respuesta a todas tus peticiones... 

¿O buscas un patinete eléctrico para que los más peques se lo pasen en grande entre ruta y ruta?

Lo cierto es que con el paso del tiempo, hemos ido adaptando nuestros dispositivos a las necesidades que nuestros usuarios nos han demandado y, como resultado, contamos con un catálogo completo de dispositivos enfocados a usos y prestaciones diferentes ¿te animas y le echas un ojo? HAZ CLIC AQUÍ.

Como veréis las ventajas que ofrece un patinete eléctrico son bastante considerables, pero lo mejor de todo es que siguen apareciendo cuando hablamos de Smartgyro ¿sabéis por qué?



¿CONOCES LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN WWW.SMARTGYRO.ES?



1. Ofrecemos hasta 5 años de garantía en todos nuestros productos:

Productos nuevos

3 años de garantía, 1 año para la Batería y 5 años en todos nuestros motores eléctricos de transmisión directa o 15.000km (lo primero en ocurrir).

Productos reacondicionados: 1 año de garantía total.

Recambios: 6 meses de garantía.



2. Más de 10 años de experiencia en movilidad urbana, pioneros en VMP a nivel nacional.

Y qué rápido pasa el tiempo... Empezamos con Hoverboards eléctricos, 1 modelo con 5 colores disponibles; actualmente tenemos más de 250 referencias activas en las que destacan una gama muy amplia de patines eléctricos para todo tipo de usos.

En smartgyro estudiamos la necesidad de nuestros clientes, y una vez aclarado el concepto, diseñamos y preparamos nuestros patinetes segmentando por edades y características “Los más potentes, para ciudad, para adolescentes y niños”...

Nosotros vendemos la necesidad y la oportunidad de ahorrar en tus desplazamientos mientras cuidas el medio ambiente.



3. Disponemos de una red de tiendas oficiales donde podrás comprar/reparar patines y accesorios oficiales de smartgyro.

Con esta red de tiendas nos acercamos a ti, queremos darte un servicio personalizado, que tengas acceso a un mantenimiento cercano y a cualquier duda técnica al lado de casa.

Día tras día, estamos ampliando nuestra red de distribuidores oficiales que cuentan con todos nuestros repuestos oficiales y con las mejores máquinas de diagnosis, reparación consejos sobre el mantenimiento.



4. Nº de bastidor grabado a láser en el chasis:

Tu patín queda registrado en nuestra base de datos para mayor seguridad ante cualquier robo, gestión de garantía, control de mantenimiento etc). Nuestros patines no son juguetes, son vehículos eléctricos con una alta autonomía que cumplen con la normativa vigente en españa.

Parecido a los coches y su “VIN - (Número de Identificación del Vehículo)” todos nuestros scooters, tienen grabado a laser un número de serie identificativo. Si roban un patín, sabremos si se ha procedido a reparar en uno de nuestros centros, y si es así, daremos las diligencias oportunas poniéndolo en conocimiento de las autoridades.



5. Puesta a punto de cada unidad desde fábrica:

Gracias a nuestro departamento de calidad que comprueba “in situ” cada producción. Fabricamos en China, y todas nuestras producciones han sido y son testadas por nuestro equipo de smartgyrto, el cual se encuentra trabajando en el departamento de control de calidad de dichas fábricas.

Ponemos a los patines a pruebas de estrés, comprobando su rango de torsión, aguante de su estructura, los ciclos de carga que pueden aguantar sus eficientes baterías, la potencia nominal y máxima que arrojan sus potentes motores...



6. Control de mantenimiento piezas de repuesto de fabricante:


Amplio stock disponible en nuestra web/distribuidores y vídeos tutoriales. Todas las piezas que incorporan nuestros patines eléctricos están disponibles en nuestro servicio técnico y en nuestra red de talleres / distribuidores.

Nosotros no buscamos desentendernos del cliente una vez vendido el producto, y si necesitas un repuesto, el que sea, lo tendrás disponible en el menor tiempo posible. Con solo enviar un email o acudir a unos de nuestros distribuidores, nosotros nos encargaremos de todo.

Para lo repuestos  de desgaste que puedes cambiar tu mismo; tienes disponible en nuestro canal de youtube, un amplio catálogo de videotutoriales paso a paso, para que no tengas ningún tipo de perdida o duda.



7. Atención rápida y personalizada ya sea por email o RRSS:

Nuestros gestores te ayudarán en todo lo posible. Puedes preguntarles sobre que patín elegir, como tramitar un RMA o como poder obtener un certificado de circulación. Ellos te ayudarán en todo lo necesario.



8. Presencia activa en todas las Redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn...

Nuestro mejor escaparate, ha sido siempre el boca a boca, y ahora, para dar un mejor servicio, tenemos que estar en todas las plataformas donde se habla de nosotros, para mostrar nuestras novedades, escuchar al cliente y resolver en medida de lo posible pequeñas dudas sobre nuestros productos.

Siempre a la última con las normativas y nuevas leyes que se producen en los vehículos VMP (Vehículos de movilidad personal).

¿Aún no nos sigues? ¿Y a qué esperas? @smartgyro ¡Entretenimiento, diversión, consejos y... MUCHO MÁS! 

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más