Y TÚ ¿CREES EN EL VALOR DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES?



¡Oye! Qué curioso ¿no?... Siempre se habla de lo sostenible que resulta la movilidad eléctrica, de sus bondades sobre el cuidado del planeta y las ciudades, de lo positivo y sano que resulta no tener que depender de horarios, atascos o el desorbitado precio de la gasolina en algunos casos…Numerosos beneficios que están a la vista y que, sin duda, aportan un gran valor a todos los usuarios que apostamos por un tipo de movilidad como esta.

 

Pero en Smartgyro ya sabéis que siempre hemos querido ir un paso más allá y uno de nuestros principales propósitos desde que comenzamos esta aventura, ha sido luchar por la consecución de un planeta más limpio, libre de emisiones y contaminación, por ello, desde hace ya un tiempo, no solo trabajamos por conseguir dispositivos respetuosos con el medioambiente para nuestros usuarios, sino que también buscamos formar parte de acciones e iniciativas que persigan nuestros mismos objetivos y valores.

 

Actualmente estamos trabajando con Gravity Wave, una startup con la que ya sabéis que colaboramos aportando un % mensual de los beneficios obtenidos, gracias a las compras que realizáis en nuestra web, a la limpieza del Mar Mediterráneo y con Second Life Battery, un proyecto del que os hablamos en otra de nuestras entradas para que podáis conocer el maravilloso trabajo que realizan, pero para que os hagáis una pequeña idea, os diremos que su principal objetivo es dar una segunda oportunidad a esas baterías que quedan inutilizadas cuando un dispositivo finaliza su vida útil.

 

Pero hoy venimos a hablaros de un concepto que llevamos años practicando y que, estamos seguros de que muchos no conocéis ¿habéis oído hablar alguna vez de nuestros patinetes eléctricos reacondicionados? ¡Hoy os lo contamos todo!

 

Para empezar, os diremos que se trata de otra de nuestras modalidades de venta de dispositivos, porque sí, en Smartgyro creemos en las segundas oportunidades, creemos en que las segundas partes siempre fueron buenas jejejeje, y, sobre todo, creemos que todo pequeño granito de arena cuenta si se trata de preservar el medioambiente y con ello nuestro maravilloso planeta ¿sois capaces de imaginar la cantidad de plásticos y restos de materiales contaminantes que hemos evitado desechar entre todos con esta modalidad de venta? ¡Pues sí, son muchos y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido y seguir potenciándolo gracias a todos vosotros!

 

Pero conozcamos el concepto un poquito más en detalle.

¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?

En primer lugar, tenemos que dejar clara una cosa, los productos reacondicionados no son productos de segunda mano simplemente, sino que son productos que han sido utilizados muy puntualmente por razones que pueden ser muy variadas:

 

1. Perfiles/influencers para crear contenido publicitario.

2. Exposiciones en tiendas, distribuidores o incluso centros comerciales.

3. En ocasiones provienen de devoluciones de clientes que han detectado algún fallo en el dispositivo, ya sea estético o nivel interno, pero se reparan por completo y se       ponen de nuevo a la venta como artículos reacondicionados.

 

Todos los patinetes que se ponen a la venta en este caso, son revisados exhaustivamente por nuestro equipo de técnicos con el fin de garantizar que su nuevo propietario pueda disfrutar de ellos sin ningún problema. Además, cuentan con todos los accesorios indispensables y un año de garantía en nuestro propio SAT.

 

Actualmente contamos con 20 modelos bajo esta modalidad de venta:

 

1.  Speedway

2.  Rockway

3.  Crossover Dual

4.  Crossover Dual PRO

5.  Speedway PRO 

6.  Rockway PRO

7.  Baggio 10

8.  Baggio 8

9.  Ziro Blue

10.E-Xplorer

11.Lobo

12.Ziro 2 Blue

13.Ziro 2 Silver

14.Xtreme XD black

15. Xtreme XD Pink

16. Xtreme XD blue

17. Xtreme XD White

18. Crosscity black

19. Crosscity White

20. Crosscity Silver

 

¡Haciendo clic aquí podréis descubrirlos todos! Pero a continuación os mostramos una pequeña tabla en la que nuestros compañeros del servicio técnico nos especifican los puntos que se toman de referencia a la hora de hacer la revisión previa a su puesta en marcha:

 

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Leer más