¡SMARTGYRO APUESTA POR CASCOS INTELIGENTES! YA ESTÁN AQUÍ LOS NUEVOS SMART HELMET Y SMART HELMET PRO

¡Buenísimos días de viernes! ¿Cómo estáis? ¿Acabando con fuerza la semana o no? En la entrada de hoy queremos compartir con vosotros una nueva noticia que nos hace muchísima ilusión tras meses de duro trabajo e ilusión ¿comenzamos?

 

El pasado martes, añadimos a nuestro catálogo de accesorios para usuarios de movilidad eléctrica, dos nuevos modelos de casco propios, creados y diseñados por nuestro equipo de producto. Sí, en efecto, hablamos de los nuevos Smart Helmet y Smart Helmet PRO, los cuales cuentan con funciones avanzas en seguridad y ergonomía.

Sabemos que la movilidad y los modos de transporte a los que venimos estando acostumbrados en las ciudades, están cambiando. De hecho, lo cierto es que cada vez es más habitual ver como patinetes, bicicletas y otros muchos vehículos de movilidad personal, comienzan a tomar protagonismo en nuestras calles, dando inicio a una convivencia a conjunto de coches, autobuses e incluso motocicletas y peatones.

Por esta razón, la 
DGT ha considerado necesario adaptar el marco legal y poner en marcha una normativa apropiada para los usuarios de estos dispositivos, entre las que destacan el uso obligatorio del casco.

Una medida con la que, desde Smartgyro, no podemos estar más de acuerdo. La 
seguridad y bienestar de nuestro usuarios, es primordial para nosotros, por ello, desde que pusimos en marcha este maravilloso proyecto, buscamos siempre promover valores relacionados con la innovación y la seguridad, no solo de nuestros dispositivos, sino también de todos nuestros usuarios.

Así, además de mantener una escucha activa de todo comentario o impresión que los clientes busquen trasladarnos, nuestro equipo de producto y 
departamento comercial trabaja activamente sobre nuevos modelos, mejoras, innovaciones y, por supuesto, servicios y accesorios complementarios como los cascos que compartimos en la publicación de hoy.

Ambos incorporan visera antideslumbramiento, cintas ajustables para garantizar la ergonomía y seguridad del usuario y, luces led delanteras y traseras que podrán ser accionadas desde mandos de control situados en la parte trasera del casco, en el caso del Smart Helmet, y de forma adicionalmente remota en el caso del Smart Helmet PRO. Además, cuentan con sistemas de luz inteligente de frenado y su batería de litio de 1000 mAh resulta muy sencilla de cargar, ya que ambos cacos incorporan un sistema de carga por USB.

Aunque, además de las características mencionadas anteriormente, el modelo Smart Helmet PRO incorpora seis funciones adicionales muy interesantes.

Hablamos de intermitentes posteriores y delanteros accionables desde un mando BT que se ajusta al manillar del dispositivo y a través del cual también podremos accionar el altavoz y disfrutar de su función de manos libres gracias a la incorporación de 
Bluethooth y micrófono. El usuario también podrá atender llamadas, bajar y subir el volumen o cambiar de canción si lo desea.

¿Os imagináis lo increíble que es poder ir en tu patín y poder contestar llamadas o escuchar las indicaciones de google maps? ¡Cuántas veces nos habremos perdido por haber podido disfrutar de esta 
funcionalidad

 

Product added to compare.