TOP 3 PATINETES PARA RAIDERS Y REPARTO


¿Eres raider y estás pensando en unirte a la comunidad vmp? Mmmm...Interesante reflexión... ¡Déjanos decirte que estás en el lugar correcto! Sabemos de buena tinta que un patinete eléctrico podría convertirse en el aliado perfecto que necesitas para desempeñar tu trabajo de una forma más efectiva, rápida y cómoda y hoy estamos aquí, no solo para demostrártelo, sino también para compartir contifgo cuáles son los 3 dispositivos más adecuados para ello ¿comenzamos?

En primer lugar, debemos atender a las ventajas que ofrece un patinete eléctrico sobre otros métodos de transporte más tradcionales (que son muchas y muy interesantes, por cierto), pero para descubrirlas más en profundidad y no desviarnos del TOP 3 que queremos compartir con vosotros, os dejamos por aquí un enlace directo a otra entrada de nuestros blog en la que hablamos en detalle sobre todas ellas "¿CONOCES LAS VENTAJAS DE CIRCULAR EN PATINETE ELÉCTRICO"

Interesantes ¿verdad? Ahora bien, una vez analizadas, pasamos a conocer nuestro catálogo de patinetes eléctricos para raiders y repartidores:

TOP 3 - SMARTGYRO SPEEDWAY Y ROCKWAY:

Nuestros grandes clásicos, dos patinetes que ya son y han sido muy utilizados por compañeros del gremio. 

Ambos modelos son sinónimo de velocidad, resistencia y aplomo, pero lo mejor de todo es que frecen una conducción muy sencilla e intuitiva. 

El modelo Rockway, al igual que ocurre con el Speedway, incorpora una batería de 13 Ah 48V, lo que la convierte en eficiente y estable y con la que podrás disfrutar de una autonomía de hasta 45 Km

Cuentan con un potente motor de 800W con selector de 3 velocidades, ruedas neumáticas de 10”, un potente sistema de frenado de discos de freno y doble sistema de suspensión por amortiguador delantero y trasero, en definitiva, un conjunto de características ideal para que te olvides de atascos, economices tus viajes y, ya de paso, cuides el medio ambiente que bien lo necesita. Seguridad, confort y potencia, hacen de este vehículo eléctrico un transporte 100% fiable para recorrer la ciudad.

Ambos dispositivos cuentan con un sistema de plegado muy sencillo y eficaz, con una amplia base para los pies, 4 intermitentes Led seleccionables (2 delanteros y 2 traseros) en el caso de Speedway y 2 si hablamos del Rockway.

¿Te gustaría saber más sobre ellos? ROCKWAY Y SPEEDWAY ¡Pulsa sobre ambos para descubrirlos! Aunque también contamos con dispositivos reacondicionados que pueden resultar una maravillosa alternativa DESCÚBRELOS.

PATINETES ELÉCTRICOS PARA RAIDERS Y REPARTIDORES

TOP 2 - SMARTGYRO SPEEDWAY Y ROCKWAY PRO:

¿Los mismos? Pues casi, casi, pero no. Se trata de las versiones PRO de los dos grandes clásicos que acabamos de compartir con vosotros en el TOP 3 "¿y en qué se diferencian?" Os preguntaréis... Pues muy sencillo:

1. Batería: en este caso hablamos de una batería de litio de 15.000 mAh 48V frente a los 13.000 mAh 48V de los que hablabamos en los dos anteriores, lo que supone una autonomía mayor, concretamente de unos 50-60 km aproximadamente.

2. Motor: los modelos Rockway y Speedway PRO alcanzan una potencia máxima 1200W (pot. nominal 800W) 48V frente a los 800W que alcanzaban los anteriores.

3. Diseño: el diseño también es un factor que cambia en este caso ya que, tanto el Rockway como el Speedway PRO pueden encontrarse diferencias en elementos relacionados con el diseño, el cual incorpora una combinación de tonalidades nunca antes utilizada sobre un patín eléctrico propio de nuestra marca. Se trata de los colores negro y cobre, dos tonos que consiguen generar un diseño mucho más sofisticado y elegante alrededor de los modelos y enfatizar, sin duda, la deportividad y carácter de los mismos.

4. Suspensión: ambos modelos cuentan con sistemas de amortiguación patentados de mayor longitud y en forma de horquilla, lo que hace que recibir, absorber y mitigar la fuerza de las irregularidades que se presenten sobre el terreno sea más fácil y el usuario consiga así, minimizar las repercusiones sobre su dispositivo pudiendo mejorar el rendimiento del patinete eléctrico.

En la búsqueda de los mejores patinetes eléctricos, nuestro equipo de producto trabaja diariamente sobre mejoras, innovaciones y, por supuesto, sobre la creación de nuevos modelos y versiones de todos sus dispositivos. Tal es el caso de los nuevos Speedway y Rockway PRO, los cuales fueron rediseñados con el fin de reforzar uno de los pilares más importantes de su estructura, la amortiguación, pues esta resulta de gran importancia no solo para prolongar la vida del dispositivo al proteger las llantas y estructura del patín, sino que también para reforzar la seguridad del usuario, ya que se encarga de estabilizar el dispositivo y un buen sistema puede llegar a agilizar y hacer más sencilla una maniobra rápida en caso necesario.

¿Te gustaría saber más? ROCKWAY PRO y SPEEDWAY PRO ¡Pulsa sobre ambos para descubrirlos!

patinetes eléctricos para raiders y repartidores

TOP 3 - SMARTGYRO RAPTOR:

¡LA JOYA DE LA CORONA! Tenemos el honor de presentaros a nuestro patinete eléctrico más PREMIUM, todo un salto en calidades y acabados con el que la experiencia de repartir y recorrer la ciudad dara un giro 360º ¡Conozcámoslo un poco más!

Nuestro SmartGyro Raptor es un patín eléctrico potente y dinámico que viene preparado para hacerte disfrutar cada vez que te subas en su estructura y pongas los pies en ancha base. 

Es nuestro patinete más PRO y avanzado hasta el momento; prueba de ello, es incorporar un motor potente de 52V y 1300w de potencia máxima unido a una eficiente batería que puedes elegir entre 13.000, 18.000 y 23.000 mAh.

Con una estructura con brazos de suspensión delantera y trasera pensada para resistir y aguantar baches e irregularidades del terreno, se suma un novedoso sistema de frenada hidráulica EABS que hace que los frenos no se desgasten tan rápidamente mejorando su eficiencia (las pastillas se desgastan mucho más lentamente).

Puedes seleccionar entre tres baterías diferentes según su capacidad. 13.000 mAh (desde 40 a 50 Km) 18.000 mAh (desde 70 a 80 Km) y 23.000 mAh (desde 80 a 100 km)

¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS?

1. Potente Motor Brushless de 1300w 52v con transmisión directa (sin uso de cadenas ni correas) mayor aceleración, mantenimiento cero y evita averías. Puedes elegir entre 3 modos de velocidad diferentes. Este motor consigue más par y mejor entrega de potencia. 

2. Potencia máxima 1300W, nominal 1000W 52.

3. Frenos Hidráulicos y EABS (sistema avanzado de frenada) delanteros y traseros con sistema de ajuste rápido. Unos frenos que aportan MÁXIMA SEGURIDAD, más control en la potencia de frenado bloqueando la rueda cuando realmente se necesita. Son más eficientes, no se desgastan tanto como las zapatas y no necesitan tanto mantenimiento.

4. Discos de freno floreados de gran diámetro.

5. Incorpora frenada regenerativa, al frenar el patín, parte de esa energía cinética es convertida almacenándola en la batería para mejorar su autonomía.

6. Material: Aleación de aluminio.

7. Ruedas neumáticas delanteras y traseras de 10” AllRoad.

8. Nueva suspensión de torsión tanto delante como detrás: es un nuevo sistema de suspensión con un mayor recorrido y que por su tecnología absorbe mucho mejor, baches, badenes, bordillos etc. La conducción se vuelve más segura y confortable.

9. Velocidad máxima limitada electrónicamente a 25 km/h.

10. Manillar tipo BMX para mayor control, ajustable en inclinación. Un diseño seguro, estable con más de 20 años de historia. Ofrece una mayor maniobrabilidad en todas las situaciones, como baches, badenes o giros bruscos, terrenos abruptos o zigzaguear. Podrás hacer una conducción más deportiva cuando te apetezca. Además podrás acoplar multitud de accesorios gracias a sus diámetros estándares.

11. Puedes elegir hasta 3 baterías de litio dependiendo de tu uso: de 13.000 mAh (hasta 50 Km), 18.000 mAh (hasta 80 Km), 23.000 mAh (hasta 100 Km). Las baterías de 23 Ah utilizan celdas de mayor densidad, más eficientes y de mayor capacidad (2.900 mAh frente a 2.600 mAh de las normales), consiguiendo así una mayor capacidad de almacenamiento de energía en el mismo tamaño físico de batería, ahorrando también peso de la misma que se traduce también en un mayor aprovechamiento de la energía ya que cuanto menos pese el patín, menor será la energía que necesite para moverse.

12. Tiempo de carga máxima de 6-10 horas.

13. Permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 20º

14. Potente iluminación con doble sistema de iluminación.

15. Luces intermitentes con función de WARNING (4 intermitentes a la vez como el warning del coche.

16. Gran display en color con multitud de funciones para adaptar el patín y tu manera de conducir como: número de marchas, indicadores en pantalla, diferentes unidades de medida y mucho más, además mejora la visibilidad durante la conducción y es espectacular por la noche. Incluso con el sol directo podrás ver la información sin quitar la vista de la calzada.

17. Toma USB en el display para cargar el móvil. USB de carga: incorpora un USB súper útil para poder cargar el móvil durante tus desplazamientos o para que no se te descargue el móvil durante el uso del móvil como GPS.

Sistema de bloqueo mástil: este sistema que incorporamos es el mejor para este tipo de patines de gran potencia y peso, rudo pero funcional.

18. Regeneración energética; con el freno electrónico que incorpora aprovecha las inercias de la retención y la batería se carga gracias a la energía cinética procedente de la frenada, minimizando el desgaste de los frenos, aumentando la autonomía y reduciendo significativamente la distancia necesaria para el frenado y por lo tanto la seguridad.

19. Estructura de aluminio con pata de cabra, con la base y la barra más anchas y largas para hacer el patín mucho más cómodo.

20. Máximo peso permitido, hasta 120 kgs.

21. Iluminación súper potente con un sistema DUAL delantero y trasero que te harán ver en cualquier circunstancia y ser visto desde gran distancia. Luces de cortesía de color azul hacia el suelo que aumenta la visibilidad 360º tanto a conductores como a viandantes.

22. Intermitentes delanteros y traseros con fotones de fácil acceso y función de luces de emergencia. Indica tus maniobras para ir siempre seguro.

23. Sistema de plegado con anclaje al manillar para poder transportar el patín de forma más cómoda (esta opción no será posible en la versión con lija de bambú).

¡DESCÚBRELO HACIENDO CLIC AQUÍ!

PATINETES ELÉCTRICOS PARA RAIDERS Y REPARTIDORES

Product added to compare.