Reparaciones ante roturas

Imprimir
  • Nuevo
Sólo por el hecho de ser cliente de smartGyro dispone de la posibilidad de realizar este trámite si su terminal sufre cualquier tipo de daño no achacable a la garantía (rotura accidental etc.)

Para solicitar este servicio, por favor, pulse en “Añadir el carrito” y complete el proceso de compra. Es imprescindible que al realizar su pedido indique que le sucede al terminal (sensor, la batería, la carcasa, motor ...)
Tras la confirmación del pago recibirá en 24/48 horas un mail recibiendo las instrucciones para realizar el envío de su aparato. (Consulte más abajo las condiciones de este servicio).

Más detalles

73,00 €

Sólo por el hecho de ser cliente de smartGyro dispone de la posibilidad de realizar este trámite si su terminal sufre cualquier tipo de daño no achacable a la garantía (rotura accidental etc.)

Para solicitar este servicio, por favor, pulse en “Añadir el carrito” y complete el proceso de compra. Es imprescindible que al realizar su pedido indique que le sucede al terminal (sensor, la batería, la carcasa, motor ...)
Tras la confirmación del pago recibirá en 24/48 horas un mail recibiendo las instrucciones para realizar el envío de su aparato.

Una vez recibido su equipo, se realizará el cambio y se le enviará en, aproximadamente, 10 días laborables. Por favor, tenga en cuenta que sólo se recibe mercancía los viernes, por lo que estos 10 días empezarán a contabilizarse desde la recepción efectiva del equipo en nuestras instalaciones.

Condiciones:

  • Los precios especificados sólo son aplicables a los productos reparados / sustituidos a través de esta vía.
  • La garantía de este servicio es de 3 meses.